Farándula


Super Bowl 2022: los artistas que se presentarán en el medio tiempo

El evento, que tendrá el lugar el próximo 13 de febrero, reunirá a los máximos exponentes del rap y el hip-hop.

EL UNIVERSAL Y EFE

21 de enero de 2022 04:00 PM

El Super Bowl es uno de los eventos más importantes y esperados por los fanáticos del fútbol americano y la industria musical.

Si bien hasta el momento no se han definido los dos equipos que se enfrentarán en la final de la liga el próximo 13 de febrero en el SoFi Stadium de California, Estados Unidos, ya se conoció el tráiler oficial con los artistas que participarán en el show del medio tiempo.

Según se puede observar en el avance, los cantantes que se presentarán son Eminem, Snoop Dogg, Dr. Dre y Kendrick Lamar, quienes compartirán escenario con la cantante e intérprete de R&B Mary J. Blige.

El video, que se titula “The Call” muestra como Dr. Dre se encarga de convocar a todo el cartel de lujo para encontrarse en el SoFi Stadium. Cada famoso recibe la invitación y se emociona con la cita deportiva.

Es de recodar que The Weekend fue el protagonista de este show en febrero de 2021 en una actuación que se tuvo que adaptar a las restricciones por la pandemia y que no cosechó buenas críticas.

Muy diferente fue el resultado que obtuvieron Jennifer López y Shakira, que con una apuesta muy latina y con invitados como J Balvin o Bad Bunny triunfaron en el Super Bowl de 2020 justo antes de que el coronavirus paralizara el planeta.

Maroon 5 (2019), Justin Timberlake (2018), Lady Gaga (2017), Coldplay (2016), Katy Perry (2015), Bruno Mars (2014) y Beyoncé (2013) completan la lista reciente de actuaciones del Super Bowl.

Super Bowl 2022: los artistas que se presentarán en el medio tiempo

Con pantalla infinita

The Infinity Screen es el nombre de la megapantalla creada por HKS y Samsung y que corona el SoFi Stadium.

A diferencia de las tradicionales pantallas planas en los laterales o de las que tienen forma de cubo y se sitúan en el centro, The Infinity Screen es un estilizado y gran óvalo cuyos límites coinciden prácticamente con las líneas laterales y del fondo del campo.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Esta llamativa forma sería algo solo de cara a la galería si no se tuviera en cuenta otra característica fundamental de su diseño: se trata de una pantalla dual que se ve tanto en su parte exterior como en el interior.

Esta concepción 360 grados e inmersiva de la pantalla, que se encuentra suspendida a unos 37 metros de altura por encima del campo, se apoya en un gran despliegue tecnológico que incluye 260 altavoces y 80 millones de píxeles cuyos centros están separados entre sí por 8 milímetros.

  NOTICIAS RECOMENDADAS