Farándula


Supuesta novia de Sebastián Caicedo envió mensaje a Carmen Villalobos

La mujer a la que relacionan con el actor reaccionó a un video de la barranquillera, llamando la atención de sus seguidores.

EL UNIVERSAL

21 de julio de 2022 01:38 PM

Desde que comenzaron los rumores de separación de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, también surgieron las especulaciones sobre las razones por las que decidieron dar un paso al costado, sin embargo, ninguno ha revelado qué pasó. (Video: Carmen Villalobos confirmó su separación de Sebastián Caicedo)

Precisamente, fue Carmen la que salió a confirmar su divorcio tras 13 años de relación, pero no dio muchos detalles de lo sucedido, por lo que dejó dudas ya que hace varios días se habló de que el también actor ya tendría nuevo amor.

Todo comenzó cuando el actor publicó en sus redes una historia en la que aparece con otra mujer en un restaurante, y pese a que no están en nada comprometedor, los seguidores apuntan a que ella sería su novia.

Se trata de Sara Montoya, una influencer que retrata sus experiencias en las diferentes ciudades alrededor del mundo, y que anteriormente se le ha visto comentando publicaciones de la pareja, por lo que se piensa que es amiga de ambos.

Esta vez, Sara aprovechó el video de Carmen para comentar, lo que llamó la atención de internautas, que aún creen que ella sería el amor de Sebastián.

“Bebé hermosa, te admiro, te quiero y con toda a seguir”, animó Montoya a Villalobos.

Como era de esperarse, hubo reacciones divididas en el mensaje de la joven, la mayoría defendiendo a Carmen, quien hizo caso omiso a eso. (Sebastián Caicedo ya tendría nuevo amor y sería esta influencer)

Por otro lado, se ha visto a Carmen bastante afectada por las largas jornadas de trabajo, sin embargo, varios fanáticos aseguran que también el divorcio con Sebastián la estaría “golpeando fuerte”.

Este 20 de julio, Villalobos compartió un video donde contó que no había dormido nada. “Estoy supercansada. No he dormido absolutamente nada”, reveló.

“Ayer (19 de julio) le dimos todo el día. Luego salimos a cenar. Llegué supercansada. Me puse a escuchar musiquita porque eso me encanta. Estaba esperando a que me llegara el sueño y no he dormido nada”, dijo sobre cómo pasó su noche en un video publicado en sus redes sociales.

Supuesta novia de Sebastián Caicedo envió mensaje a Carmen Villalobos

Cabe recordar que las celebridades, que ya llevaban 13 años juntos, se casaron en octubre de 2019; se dieron el sí en una ceremonia en un importante hotel en Manzanillo del Mar. En Cartagena continuaron con su celebración.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS