Suso ‘el Paspi’ regresa a Cartagena con su show ‘Tirando caja’

18 de febrero de 2019 05:06 PM
Suso ‘el Paspi’ regresa a Cartagena con su show ‘Tirando caja’
El Paspi invita a respetar la diferencia, enseña a besar y cuenta cómo pierde la virginidad, entre otras disparatadas anécdotas. CORTESÍA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cartagena se prepara para disfrutar una vez más con “el paspi” de los diez años de “Tirando Caja”, que esta vez viene recargado. La cita es este próximo sábado 23 de febrero a las 8 de la noche en el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala, auditorio Getsemaní.

El comediante promete hacer que los asistentes disfruten del show con el ingrediente principal: el humor. Suso se ha destacado por lograr en sus eventos conectarse con el público haciéndolos participes del evento.

“Cartagena siempre ha sido un público el cual disfruto mucho y que me han abierto las puertas de su corazón por eso siempre los cartageneros son los que más me ayudan a burlarnos de nosotros mismos, tienen un sentido del humor muy amplio y súper aja”, dijo el comediante.

Cabe anotar que ‘Tirando caja con Suso’, es una comedia teatral que refleja la identidad colombiana por medio del relato de los sucesos más importantes en la vida del personaje; su educación, sus diferentes empleos, sus amores y su familia. Esta obra ha llenado teatros en varias ciudades del país, lo que demuestra la gran acogida por los públicos de las diferentes regiones, además ha tenido presencia en diferentes ciudades de España como Tarragona, Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla.

Medellín, Bogotá, Barranquilla, Manizales, Armenia, Pereira, Cúcuta, Bucaramanga, han sido tan solo algunos de los lugares en donde el mueco ha demostrado que el arma verdaderamente es la sonrisa, de hecho en el año 2011 crea su segunda obra teatral: Tirando Caja parte 2, en esta comedia los asistentes veían ese paso por la vida donde se elige el nombre y se entra a la adolescencia con sus miedos, sus angustias y su sexualidad.

El Paspi invita a respetar la diferencia, enseña a besar y cuenta cómo pierde la virginidad, entre otras disparatadas anécdotas. Es una obra de grandes sorpresas donde se puede ver al personaje en múltiples facetas, todas muy divertidas y originales.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS