‘Talento de barrio’ escogerá a su mejor artista

23 de mayo de 2019 07:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Yerys Córdoba, Kleiber Barrios, María José Martínez, Nelson Valdéz, Diego Palacio, Víctor Padilla, Alexa Robledo, Yorman Vidal, Arnold Pacheco y Jefferson Meza jamás imaginaron que su sueño de apostarle a la música como estilo de vida iba a ser posible. Sus condiciones económicas y los barrios en los que han nacido o se crían no han sido impedimento para que su talento sea escuchado por todos los cartageneros y esto gracias a que familiares, amigos e incluso vecinos les hablaron del concurso ‘Talento de Barrio’, organizado por el Plan de Emergencia Social, Pedro Romero, que les ha brindado esta gran oportunidad y que este sábado escogerá a su gran ganador desde las 9 de la mañana, en la Universidad San Buenaventura.

Una de sus mejores experiencias

“No te imaginas cuánto he aprendido de nuestros entrenadores pero también de mis compañeros porque siempre hemos estado apoyándonos y aportándonos a la carrera de cada uno. Hay demasiado talento. Creo que es una de las competencias más fuertes en las que he participado”, comenta con entusiasmo Víctor Padilla, de 20 años y que vive en Flor del Campo.

Desde que fueron preseleccionados el pasado 12 de marzo, estos días jóvenes compitieron en 3 audiciones junto con más de 350 jóvenes pero solo ellos lograron conquistar a los jurados para llegar a este punto del ‘duelo’ musical.

“Cuando era un niño siempre manifesté mi gusto por la música pero fui criticado en más de una ocasión y creo que esa ha sido mi más grande motivación, y lo que los jurados vieron en mí, esas ganas de salir adelante y de demostrarle a todos que sí se puede”, admite Jefferson Meza, que canta balada.

“No desistan de sus sueños”

Este es el principal mensaje que nos dejan los participantes de ‘Talento de barrio’, quienes coinciden que en un principio cuando les hablaron de este programa tuvieron dudas o creyeron que todo estaba manipulado para que alguien ganara “pero no se han sentido así a lo largo del proceso”. El apoyo de sus tutores ha sido igual con todos y por eso invitan a cartageneros y bolivarenses que en futuras ediciones no duden en inscribirse. “Todos queremos salir adelante. Dejemos el miedo de mostrar nuestro talento y sientan seguridad de lograr más de lo que creen que pueden hacer”, finaliza María José Martínez, de 17 años.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS