Farándula


Talento cartagenero une sus voces en el concierto virtual ‘Noche de estrellas’

La cita es hoy, 28 de junio, desde las 4 p.m a través de redes sociales. Aquí te contamos más detalles.

ANDREA RODRIGUEZ BARRIOS

28 de junio de 2020 02:57 PM

La pandemia de COVID-19 ha traído consigo que muchos artistas tengan que recurrir a las redes sociales y reinventarse con conciertos virtuales, entrevistas y videos desde casa, por lo que esta nueva modalidad se ha convertido en tendencia y ha sido del gusto de muchos seguidores que siguen apoyando a sus artistas.

Este fin de semana es el turno para los cantantes locales, quienes a través de la cuenta Live Studio Cartagena en Instagram y Facebook protagonizarán un concierto online y llevarán a sus fans a disfrutar de una gran Noche de Estrellas.

Byordy, Danny Daniel, Raymond Céspedes, Luister la voz, Dairo Barrios y Jr. El príncipe, son los artistas que podremos ver vía streaming, hoy 28 de junio, desde las 4 p.m.

Champeta y salsa se unen en este concierto que promete llevar emoción y diversión a todos los seguidores.

Aunque la entrada es libre, el evento también tiene el objetivo de apoyar económicamente a los artistas de la ciudad que por la pandemia no han podido seguir con sus giras musicales. Así que si quieres ayudarlos, puedes hacerlo con una donación voluntaria a través de la cuenta de Bancolombia #78700000651.

Apoya el talento local y disfruta en familia una noche mágica lleno de buena música.

Cabe recordar que a nivel nacional también algunos artistas han realizado conciertos virtuales tales como Felipe Peláez, Jessi Uribe, Paola Jara, entre otros.