Farándula


¡Talento y escándalos! Ana del Castillo celebra su cumpleaños hoy

Considerada por muchos como una de las mejores voces del vallenato femenino, Del Castillo cumple 22 años.

EL UNIVERSAL

09 de abril de 2021 02:35 PM

Para nadie es un secreto que Ana del Castillo se ha convertido en una de las voces más admiradas del vallenato actual. Aún con una carrera corta en la música, la talentosa joven recibe miles de halagos en sus redes sociales por su gran voz y capacidad de interpretación.

Ana está celebrando hoy su cumpleaños número 22 con una carrera prometedora, aunque muchos traten de opacarla por los incidentes que ha protagonizado en los últimos años.

Los 5 escándalos de Ana del Castillo.

1. El más reciente fue mientras se presentaba en el show de Jean Carlos Centeno, donde la artista admitió que se había pasado de copas, por lo que quiso halagar el talento del exintegrante del Binomio de Oro pero no midió su vocabulario por lo que hasta el mismo Centeno le llamó la atención en pleno escenario. (Lea aquí: “No era la manera de decirle que lo admiro”; Ana del Castillo)

2. A finales de octubre del 2020, en redes circuló un video de Ana del Castillo exigiendo a gritos en la portería de una clínica en Valledupar que la dejaran ingresar. LA cantante quería visitar a su novio, quien se encontraba hospitalizado por COVID.

3. Ana del Castillo colmó la paciencia de sus vecinos, que cansados de la música en alto volumen de la artista, decidieron quitarle la luz a su apartamento y dejarla a oscuras, razón por la que esta explotó en ira y salió al balcón a gritar groserías y dedicarles la canción ‘La envidia’ de Diomedes Díaz.

5. La artista también ha tenido inconvenientes con sus colegas. Uno de los enfrentamientos más fuertes lo protagonizó con Iván Villazón a quien tildó de ‘hp’ por no dejarla subir a la tarima a cantar con él.

6. El escándalo que la dio a conocer a nivel nacional fue el accidente que vivió con el también cantante, Juan Mindiola, del que poco se conocieron detalles y final de la historia en el que se habían hecho denuncias hasta por maltrato.