Farándula


“Te extraño”, lo nuevo de Piso 21 junto a Ovy on the drums y Blessd

Con está colaboración explosiva la banda y el productor colombiano ratifican su versatilidad musical y apoyo a los nuevos talentos de la música latina.

EL UNIVERSAL

23 de julio de 2021 05:28 PM

Después de los éxitos “Te Amo” junto a Paulo Londra y “Te Ví” ft. Micro TDH, Ovy On the Drums y Piso 21 continúan su fórmula exitosa y se unen a Blessd para presentar su nuevo sencillo “Te Extraño”.

“Te Extraño” llega con sonidos que evocan los inicios del género urbano en Colombia, y que se fusiona con la magia de Piso 21, el poder de Ovy y el talento creciente de Blessd, para explotar en otro éxito de los colombianos. El videoclip del sencillo, bajo la dirección de Ronny Xavier y filmando en la ciudad de Medellín, está lleno de colores, tecnología audiovisual y una puesta en escena cargada de la alegría y energía de los artistas.

Desde los inicios de su carrera, la banda pionera del Urban Pop ha estado a la vanguardia apoyando y visibilizando a los nuevos talentos, muestra de esto son todas las colaboraciones que han realizado a las que se le suman las más recientes con la española Paula Cendejas en “Diferente”, “Ojalá Pudiera” junto a Homie y ahora en “Te extraño” junto a la joven promesa del género urbano, Blessed.

Como la música no para en el Piso 21, los artistas colombianos se encuentran trabajando en la producción y grabación de su nuevo disco, antes de iniciar “Panas y Parceros”, la poderosa gira junto a Mau y Ricky, que los llevará a más de 30 fechas en diferentes ciudades de Estados Unidos y México, como Miami, New York, Los Ángeles, Washington, Ciudad de México, Guadalajara, Cancún, entre muchas otras, en las que el público regresa para ver en escena a los artistas y disfrutar en primera fila de todos sus éxitos.

“Te Extraño” se encuentra disponible en plataformas digitales.

TEMAS

  NOTICIAS RECOMENDADAS