Farándula


“Te falta empatía”: la fuerte crítica de Carolina Ramírez a Carlos Vives

La actriz de ‘La Reina del flow’ no solo criticó al samario por su mensaje sino también mencionó a Vicky Dávila y María Fernanda Cabal.

EL UNIVERSAL

05 de mayo de 2021 10:25 AM

Siguen las críticas a famosos por sus pronunciamientos en redes.

Son muchas las celebridades de todo el mundo que han expresado sus mensajes de solidaridad con relación a la situación que vive Colombia por estos días, sin embargo, hay algunos que no han salido muy bien librados.

Uno de esos fue Carlos Vives, quien, a través de Twitter, pidió que se respete la vida, pues lo que “está pasando en Colombia es muy grave” e hizo un contundente llamado a la paz.

“La violencia surge también de nuestra incapacidad de ver al otro como un igual. A muchos de ustedes que me leen y que ejercen sus formas de violencia aquí les hago un llamado igual de importante: NO a la violencia en las redes”, fue el trino completo de Vives.

Ante esto, Carolina Ramírez, actriz de ‘La Reina del flow, se mostró en desacuerdo con el artista y criticó lo que para ella es una falta de “empatía”.

“No jodás Carlos, que no se te note la falta de empatía”, manifestó Carolina, quien reside actualmente en Buenos Aires.

Como era de esperarse, Ramírez recibió el apoyo de varios seguidores que le pidieron al samario que “predique y aplique lo que dice en sus canciones”.

¡Arremetió contra Dávila y Cabal!

Pero eso no es todo, pues Carolina también arremetió contra Vicky Dávila y María Fernanda Cabal en entrevista para ‘La tele letal’.

Cuando le preguntaron por Cabal, la actriz dijo que: “Esa señora raya en lo escatológico. Es una señora fea. A las mujeres nos ha costado tantas luchas empoderarnos y la igualdad, que ella es un gran retroceso para el género femenino. No me representa ni como mujer, ni como madre, ni como política, no me representa en nada”.

Mientras que sobre Dávila expuso que “creo que va a terminar pareciéndose a María Fernanda. No la consideraba una heroína, pero no la consideraba tan villana. Porque María Fernanda de entrada es villana, se cree heroína, pero de heroína no tiene nada”.

Las declaraciones de la actriz han sido muy bien recibidas en las redes sociales, donde elogiaron su sinceridad a la hora de opinar.

  NOTICIAS RECOMENDADAS