Farándula


“Te mereces lo peor”: el fuerte mensaje de Shaira a Jhonier Leal

La cantante era una de las mejores amigas del estilista famoso, por lo que no dudó en expresar su indignación por el crimen de su hermano.

EL UNIVERSAL

19 de enero de 2022 10:56 AM

El país está conmocionado por todo lo que la Fiscalía ha revelado sobre el caso del asesinato de Mauricio Leal y su mamá, Marleny Hernández. (Jhonier Leal planeó asesinato de su madre y hermano durante cuatro meses)

Luego de que Jhonier Hernández se declara culpable del crimen, famosos y usuarios en redes se han pronunciado, algunos con mensajes de indignación y sorpresa, y otros con insultos y fuertes comentarios. Este fue el caso de Shaira.

La cantante santandereana, que se dio a conocer en Factor X, fue una de las más afectadas por la muerte de quien era su amigo y estilista personal.

La artista aprovechó sus redes para desahogarse y lanzar palabras fuertes a Jhonier por acabar con la vida de su mamá y su hermano, quien era querido por muchos.

“¡Maldito, ojalá no solo te pudras en la cárcel sino también en el infierno, te mereces lo peor, no solo por asesino sino por cínico, por mal hermano, por mal hijo, Caín te quedó en pañales”, dijo.

La artista no se guardó ni un solo calificativo contra Leal. “Menos mal este cabrón ya está encerrado”, fue otra de sus frases.

En los mensajes le reprochó a Jhonier que hubiera tratado de hacerle creer a la gente que el estilista se había suicidado. Cuestionó que aprovechara la orientación sexual de su amigo para reforzar esa idea.

“¿Cómo fue capaz de decir que Maito por su “condición” de gay no le iba bien en la parte sentimental”, cuestionó.

Además, recordó el “cinismo” de Jhonier durante las honras fúnebres de Mauricio y su mamá y enfatizó en que nunca puso un peso para el velorio o para el entierro.

“Los que no asistieron al funeral ni a la misa no se dieron cuenta del cinismo de este hombre; cuando yo llegué al funeral lo noté tan tranquilo, tan relajado, y desde un principio sentí su culpa, su mala energía...”, escribió.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Cabe recordar que se conoció que Jhonier Leal se tomó cuatro meses para planear el asesinato de su hermano, Mauricio Leal, y su madre, Marleny Hernández. Esto según el fiscal Andrés Burgos, quien relató durante la audiencia de este martes el paso a paso que antecedió el doble homicidio el pasado 22 de noviembre. (Exempleados de Mauricio Leal abrieron peluquería con apoyo de Laura Acuña)

“Este no fue un crimen planeado de la noche a la mañana. Jhonier se tomó cuatro meses para planearlo, abusó de la confianza de su madre y de su hermano para trasladarse a vivir a La Calera y allí lo estudió todo”, afirmó Burgos.

La versión que había dado Jhonier a su familia y a los medios de comunicación era que se encontraba en proceso de separación de su esposa, motivo por el que debía mudarse a vivir con su familia.

Sin embargo, los hallazgos del ente investigador arrojaron que el hermano del estilista Mauricio Leal buscaba analizar la cotidianidad de sus familiares, quienes lo recibieron en su casa “de manera inocente”, para planear los homicidios.

Leal sorprendió cuando aceptó los cargos de homicidio agravado y ocultamiento, alteración y destrucción de pruebas, antes de que se continuara con la audiencia. Su intención es lograr un preacuerdo con la Fiscalía que le permita reducir a la mitad su pena inicial de 43 años. (Jhonier Leal aceptó que asesinó a Mauricio Leal y su madre)

Estos son los mensajes completos de Shaira en su cuenta de Instagram:

  NOTICIAS RECOMENDADAS