Farándula


“Te voy a pautar unos minutos”, Kevin Flórez pelea en redes con Jey D

La grabación con un artista internacional que estuvo en Cartagena habría sido el motivo de la discusión.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

04 de febrero de 2021 03:42 PM

Una nueva discusión protagoniza por estos días el cantante de champeta, Kevin Flórez, esta vez por un fuerte cruce de palabras con otro talento cartagenero, Jey D, quien se ha dedicado por varios años al género urbano. Una publicación de Jey D en sus redes sociales desató la molestia del conocido ‘Rey de la champeta urbana.

“Hubo varios artistas que llegaron al campamento ese día, se parcharon e hicieron música con Fother. En ningún momento mostré rechazo, ni me sentí incómodo. Pero hacen música con Fother y se ponen a hablar que yo quiero meter el pie, que soy egoísta. A mí no me gusta hablar de frente, me gusta hablar con la verdad y tú sabes pa quién es esto, porque aparte de mí usted fue la única persona que grabó con Fother”, fueron algunas de las palabras que Jey D dijo en un video publicado en su perfil de Instagram.

Todo indica que las diferencias se generaron a raíz de comentarios de terceros luego que ambos grabaran de forma independiente con un productor dominicano, llamado ‘El fother’.

Kevin Flórez por supuesto no se quedó callado pues además de Jey D fue el único artista cartagenero, que grabó con el dominicano. “¿Te dio el coronavirus o te cambió la forma de pensar? No sé qué pasó con ese comentario que hiciste. Todo el mundo sabe que va pa mí. Lo único que diré es que necesitamos unirnos para que esto siga creciendo. Nada que este le dijo, el otro y el otro, necesitamos hacer unión. Pero si tú quieres probar el verdadero pulso, vamos a probarlo. Tira lanzamiento y probamos. No me voy a poner contigo. Ya yo hice los números y los hago”, comentó el intérprete de ‘La picotera’.

Los comentarios han generado todo tipo de reacciones en el ámbito local.