Thalía sufrió accidente mientras posaba junto a una torta de 6 pisos

26 de febrero de 2020 05:35 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Lo que era una celebración por el lanzamiento de su nueva canción ‘Ya tú me conoces’ casi se convierte en una tragedia para Thalía.

La artista mexicana posó junto a una torta de 6 pisos y una bella decoración de los ochenta, que le obsequió una pastelería para felicitarla por su nuevo tema y cuando iba a apagar las velas una de estas le cayó en el brazo.

Aunque en el momento, Thalía no prestó atención y siguió posando para sus fotos, minutos después sintió el dolor de la quemadura y mostró su herida en redes sociales.

“Momento exacto cuando la antorcha me quemó el antebrazo. Pero “El show debe continuar” y mi mente se sobrepone al dolor automáticamente. ¡Lo que sí es que llegando a mi casa esa noche y hasta el día de hoy, la quemada está en una punzada constante”, dijo en la publicación.

Por fortuna el accidente no pasó a mayores, pero ahora la artista debe aplicarse pomada en la parte afectada mientras sana. En sus redes, Thalía mostró cómo se ve la quemada en su brazo, que aunque es pequeña, le ha dolido bastante.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS