Farándula


The Lyon y Jahdiel, haciendo música para Dios

A Dainer Martínez y Carlos Ramos los une el amor a Dios y a la música. Promocionan el tema urbano ‘Cristianos, presentes’.

ZULEIMA BALAGUERA

26 de agosto de 2019 02:20 PM

Dainer Martínez Mercado y Carlos Ramos Dueñas, de 16 y 18 años, respectivamente, son chicos que les gusta compartir en familia, amigos, jugar y pasar ratos agradables, pero hay algo que los une más: su amor a Dios.

Viven en el barrio Los Calamares, pero es en una iglesia cristiana en Nuevo Bosque, donde se conocen y forman una amistad que los lleva a compartir su talento por la música.

Artistas

Dainer es conocido artísticamente como The Lyon, y Carlos como Jahdiel. Comienzan desde niños a interesarse por el reguetón y la champeta, pero a medida que crecen y se acercan a la religión cristiana cambian su propósito. “Hacíamos música normal, sin mensajes para el alma, pero luego nos dimos cuenta que lo nuestro era cantarle a Dios, a las cosas buenas, dar ejemplo y consejos a muchos”, dice Lyon.

Carlos agrega que “yo quería ser como Daddy Yankee, pero a medida que fui creciendo me di cuenta que puedo hacer muchas cosas más y por eso le entrego mi tiempo a Jesucristo”.

Promoción

Desde diciembre conforman el dúo y ya han a cantado frente a numerosos públicos. Hacen música con sonidos y letras juveniles y más que fama, quieren tranquilidad y brindar alegría y su mano amiga. “Queremos llevar la palabra de Dios a cada lugar del mundo, hasta el momento hemos recibido buenos comentarios y por eso seguimos con este sueño”, apunta Carlos.

Por estos días promocionan el tema ‘Cristianos, presentes’ que ya está en YouTube y tiene video oficial. También aparece el sencillo ‘Cristo viene pronto’. “Cantamos y lo hacemos con gozo y fiesta porque somos jóvenes, y estar con Dios es felicidad. Los jueves vamos con grupos de la iglesia y cantamos en los barrios, eso también nos emociona”, apunta The Lyon.

  NOTICIAS RECOMENDADAS