Farándula


“Tiene demencia”: padre de Britney Spears sobre conservar tutela

Según un investigador, existe un documento que comprobaría el mal estado de salud mental de la artista, lo que de comprobarse justificaría a su padre.

REDACCIÓN FARÁNDULA

03 de mayo de 2021 02:12 PM

Recientemente se conocieron nuevos datos sobre la batalla legal entre Britney Spears y su papá, Jamie. Se trata de un documento legal que salió a la luz pública, en que el padre de la artista afirma que su hija padece de demencia, argumentando que es él quien debe gestionar las finanzas de la ‘Princesa del pop’. (Lea también: “Estoy bien”, Britney Spears responde a usuarios por bailes “sin sentido”).

Estos datos habrían sido encontrados por un investigador, y que es desconocido por el público. En caso de comprobarse su veracidad esto justificaría la tutoría legal de su padre durante los últimos años.

Desde el 2008, la cantante de 39 años no ha podido gestionar su fortuna ni su vida personal a causa de una crisis nerviosa. Desde ese entonces su padre tomó las riendas de la tutela hasta ahora, situación que la misma Britney y sus fans quieren que cambie.

Según se anunció en días anteriores, Britney podrá hablar en su defensa ante la corte el próximo 23 de junio, lo que se supone sería el fin de esta situación la cual es apoyada por el movimiento #FreeBritney - que en español significa ‘Liberen a Britney - el cual ha sido impulsado por miles de seguidores.

Frente al caso existen otros datos que no son públicos, y del que solo tienen conocimiento los implicados del caso y el juez. Esta y otras informaciones se revelarán en un documental llamado The Battle For Britney: Fans, Cash and a Conservationship.