Farándula


¡Tienen la 10! Estos son los más galanes del Mundial Qatar 2022

Ni en Miss Universe podrás ver tanta belleza reunida en un solo lugar, te presentamos los jugadores que más roban suspiros en el mundial.

EL UNIVERSAL Y COLPRENSA

29 de noviembre de 2022 04:05 PM

En el fútbol todo puede pasar y a las mujeres amantes de este deporte no se les pasa ver a los hombres más atractivos de la cancha. Los capitanes del corazón de las fanáticas se roban suspiros dentro y fuera de los partidos. En este Mundial Qatar 2022 te presentamos los 10 jugadores más galanes del evento deportivo. Lea aquí: Fotos: los artistas que le dijeron “no” a Qatar 2022

España en el corazón: Marco Asensio

El acuariano es todo un bombón, así lo definen miles de fanáticas. El centrocampista, jugador del Real Madrid, nació en Palma de Mallorca, España, tiene 26 años y mide 1.82 metros. ¡Y sube la temperatura en las tribunas!

Un crack de corazones: Cristiano Ronaldo

El portugués CR7, hasta hace poco jugador del Manchester United, es capitán del equipo de su país, de 1.87 metros, lo es también del corazón de sus fanáticas, a sus 37 años. El goleador está fuera del alcance de las fans, Georgina Rodríguez es su pareja hace 6 años.

Delantero perfecto: Paulo Dybala

Este ‘colágeno’ es la mejor delantera.... de la selección argentina. El argentino, de genes polacos e italianos, ha estado en boca del mundo por su talento con el balón y por sus bellas facciones. Este escorpio tiene 29 años, mide 1,77 metros de altura y se ha dicho que será el sucesor de Messi. Es un diez, que lo diga su novia, la actriz y cantante Oriana Sabatini.

Fuera de cancha: Alisson Becker

Este garoto de barba espesa y mirada sobrecogedora, (‘coisa mais linda’) por el que muchas (y muchos) se derriten, juega en el Liverpool F. C., y es la sensación de Qatar 2022, la segunda Copa que disputa. Tiene una mezcla de rudeza y ternura que encantan, pero para nuestro pesar, este treintañero está felizmente casado con Natalia Loewe y tiene tres hijos.

Como el chocolate suizo: Fabian Schär

Este sagitariano, que el 20 de diciembre cumplirá 31 años, juega para el Newcastle United. A pesar de las lesiones severas que ha sufrido, tiene una gran fuerza mental. Pese a su séquito de admiradoras, en sus redes sociales no solo se vanagloria de sus hazañas deportivas, sino también de su novia.

¡Cuídalo, Tini!: Rodrigo De Paul

Como dice la afamada niña de Tik Tok: “Qué hombre guapo, tatuado por todos lados”, ese es el sexappeal del centrocampista argentino que tiene a las fanáticas enloquecidas con sus músculos llenos de tattoos. A sus 28 años, encabeza listas virales de los más guapos del Mundial y más, al mostrar sus dotes de galán con la cantante Tini Stoessel.

Ojitos lindos: Milad Mohammadi

El defensa iraní de 29 años, de 1,78 metros de altura, nacido en Takhestan, juega para el AEK Atenas F. C. de la Superliga de Grecia, y no solo se destaca por su velocidad con el balón, fuera de la cancha también mete ‘goles’, con sus armas infalibles: cabellera y barba negra, ojos claros y sonrisa de infarto. Pero ¡Calma!, fanáticas, al igual que Becker, este fichaje está prohibido, ya que cuenta con su propia capitana.

Caramelo de chocolate: Devis Epassy

El portero del Club Abha de la Saudi Pro League, ha enamorado a más de una con su porte, su tonificada figura, piel canela y sonrisa perfecta. El arquero tiene 29 años y en sus redes sociales deja ver un poco más de su vida personal, que deportiva. Se ve que disfruta de la buena compañía, los viajes, su familia y los caballos.

Todo un galán: Cho Gue-Sung

El surcoreano, que juega con el Jeonbuk Hyundai Motors, tiene tan solo tiene 24 años y su particular belleza de galán de novela coreana o líder K-pop lo ha hecho muy popular en este Mundial. Juega con la selección surcoreana desde 2021, año que se unió al ejército y estuvo en el equipo militar Gimcheon Sangmu.

Atrapa corazones: Kevin Trapp

Muchas darían lo que fuera por ver al arquero alemán en las canchas. es uno de los principales jugadores del equipo de Alemania, además de ser modelo, pues ha posado para innumerables marcas importantes, convirtiéndose en uno de los jugadores más bellos del mundial.

  NOTICIAS RECOMENDADAS