Farándula


Tildan de “bruja” a famosa actriz de bioserie sobre ‘Leandro Díaz’

La actriz está siendo víctima de comentarios en redes, en los que dicen que usó brujería para conseguir el papel en la producción. Ella respondió.

EL UNIVERSAL

14 de septiembre de 2022 05:40 PM

Falta pocos días para el estreno en RCN de la bionovela sobre Leandro Díaz, la historia del famoso compositor vallenato que será protagonizada por Silvestre Dangond y Laura de León. (Bionovela sobre Leandro Díaz ya tiene fecha de estreno)

Ante esto, son muchos los detalles que se han dado a conocer del elenco compuesto por Sebastián Carvajal, Mario Espitia, Viña Machado y Daniela Tapia, entre otras celebridades.

Precisamente, se creó una polémica entorno a esta última actriz, de origen cubano, que le da vida a una de las novias de Leandro, Magdalena.

La cubana, muy reconocida en el país por sus papeles en telenovelas colombianas, ha sido víctima en redes sociales de críticas, pues la señalan de hacer “brujería” para conseguir el papel. (Este es el elenco estrella que hará parte de la bioserie de Leandro Díaz)

Recordemos que una de las creencias más comunes en la sociedad es que los cubanos son santeros y utilizan la magia negra en su día a día, por lo que la acusan de ello para conseguir su papel en la mencionada bioserie.

Ante la ola de malos comentarios, la misma actriz aprovechó las cámaras de Lo sé todo para aclarar los rumores y pidió que dejaran de estigmatizar su cultura, pues este tipo de señalamientos la afectan a ella y a su gente. (Leandro Díaz: la verdadera razón por la que el artista era ciego)

Finalmente, Daniela exigió respeto por su trabajo, que es bastante conocido en el suelo nacional y mencionó que no necesita de “santerías” para ganarse un papel.

La bionovela, que arranca el próximo 19 de septiembre, tiene todo para convertirse en la favorita de los colombianos, pues es una producción grabada con equipos de última tecnología e impecables valores de producción bajo la dirección de Víctor Cantillo y Juan Carlos Mazo.

Leandro José Duarte Díaz, hijo de María Ignacia Díaz y de Abel Duarte, nació en 1928 en Hatonuevo (La Guajira), pero de niño se crió en el corregimiento Tocaimo, en el municipio de San Diego (Cesar), para luego radicarse en San Diego, donde también fue enterrado, pues falleció a los 85 años de edad en junio del 2013 por complicaciones en una cirugía.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS