Farándula


“Todos estamos bien gracias a Dios”: papá de Kevin Flórez

Luego que en redes social se hiciera viral las imágenes de una parte de la casa del famoso cantante en llamas, la familia Flórez entrega parte de tranquilidad a Cartagena.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

27 de mayo de 2020 01:55 PM

Una preocupante llamada hizo que tanto Kevin Flórez como su padre Rafael Flórez, conocido popularmente como ’Farra’ dejaran a un lado diligencias que adelantaban. ¡Se está prendiendo la casa! Escucharon en la bocina y de inmediato trataron de llegar lo antes posible a su domicilio ubicado en el barrio La Campiña. (Lea aquí: Bomberos atienden incendio en casa de Kevin Flórez)

“Una prima que vive al frente mío fue la que se dio cuenta. Vio el montón de humo saliendo de la ventana y de una corrió a avisarles a todos los que estaban en la casa”, narra Farra y en su voz aún se le percibe la angustia del momento.

El voráz incendio, que se presentó específicamente en el apartamento del cantante de champeta, Kevin Flórez, consumió un pequeño miniestudio musical que allí tenía. “El área más afectada fue ese pequeño estudio. No sabemos específicamente qué pasó por eso no podemos afirmar que sea un corto circuito. Recién habíamos comprado una batería para ese estudio e incluso una guitarra eléctrica”, comenta el lider de los Flórez. Además de las pérdidas en equipos, El Universal también conoció en exclusiva, que dinero que Kevin tenía en este espacio también fue consumido por las llamas.

Imagen WhatsApp Image 2020-05-27 at 1.24.14 PM

Con nostalgia, Rafael Flórez, reveló que la mayor pérdida la componen varios archivos de videos, “que Kevin había pasado de cassettes a disco duro”, donde estaban registradas imágenes de cuando eran niños y su sueño en la música apenas comenzaba. “Teníamos ahí guardadas todas las imágenes de un documental que estábamos preparando.

Habló en un en vivo

“Mi gente quedé sin ropa. Estoy triste porque tras que estamos pasando esto, pasa esto. Nosotros haciendo esa canción ‘La vida es dura no estés triste’”, comentó Kevin, a través de sus redes sociales, donde compartió un video en Vivo. En las imágenes mostró cómo quedó la habitación. Colegas del género se solidarizaron con Kevin como Bryan Martínez y fueron hasta su casa a apoyarlo en este momento. En los mensajes Young F, El Yao, le manifestaron su apoyo en este momento.