Tom Holland es uno de los actores más exitosos de los últimos años en Hollywood. Se hizo famoso cuando era tan solo un niño por su participación en la película ‘Lo imposible’ de 2012, que narraba la historia de una familia de turistas en Tailandia atrapada en la destrucción y subsecuente caos del tsunami de 2004.
Fue su papel como el mítico Peter Parker en la película ‘Spider-man Homecoming’ que lo catapultó como una estrella internacional, entrando en el radar de los mejores directores que de inmediato lo catalogaron como el próximo galán de la industria. Le puede interesar: Tom Holland, actor de ‘Spiderman’, dejó las redes, ¿qué pasó?
Gracias a sus películas como el superhéroe arácnido, Tom logró encontrar el amor en la también actriz Zendaya, con quien además pudo aumentar sus seguidores en las redes sociales y así permanecer en un nivel muy alto en la industria del entretenimiento, pues el británico no solo se ha desempeñado favorablemente en el cine, también ha hecho trabajos en la pantalla chica y es su último proyecto en televisión el que le hizo afrontar un cambio radical en su vida.
La nueva serie en la que participa
Holland está en este momento entrenando al serie de Apple TV ‘The Crowded Room’, un thriller psicológico en el que el británico interpreta a un joven que llega a la cárcel por ser, aparentemente, el culpable de un tiroteo en la Nueva York de los años 70, sin embargo, hay un secreto siniestro detrás de esta lamentable tragedia que no solo incluye a su protagonista, sino a muchas más víctimas.
Amanda Seyfried también hace parte de esta producción que llegará a la con los primeros tres episodios de su primera temporada —de 10 capítulos— este viernes 9 de junio de 2023, seguidos de un nuevo episodio semanal todos los viernes hasta el 28 de julio de 2023.
Tom Holland, ¿se retira de la actuación?
En una entrevista que el actor concedió a la revista Entertainment Weekly, este declaró: “Los desafíos fueron más fáciles en el rodaje por toda la preparación previa. Dicho eso, cuando llegamos al set, fue increíblemente complicado mantener esas emociones durante tanto tiempo... Al final de la serie, yo estaba saltando de un lado a otro y fue increíblemente difícil navegar los distintos episodios”.
El artista dejó en claro que durante el proceso de su trabajo en la producción fueron muchas las horas que consultó con psicólogos y psiquiatras para conocer más sobre la depresión, la ansiedad y su profundidad.
Todo esto le pasó factura al británico y en otra entrevista que concedió a Extra TV, Tom declaró que se retiraba de la actuación para lograr encontrar un equilibrio con su salud mental y física, pues su apariencia también tuvo que cambiar radicalmente para interpretar a Danny Sullivan, dejando su pelo más largo, adelgazando y adquiriendo un look más desarreglado.
“Ahora me estoy tomando un año sabático y eso es el resultado de lo difícil que fue hacer esta serie. Seguro que fue un momento difícil. ¿Sabes?, estábamos explorando ciertas emociones que definitivamente nunca antes había experimentado y además de eso, ser un productor, lidiar con los problemas cotidianos que vienen con cualquier set de filmación, solo agregó ese nivel extra de presión. ‘Necesito tomarme un descanso’”, declaró el actor, que no dijo hasta cuándo se retiraba de la actuación.
Tom también rescata que de igual forma ama su profesión y no todo fue malo o difícil en esta producción, pues también disfrutó llevar su talento a otro nivel, aprender a ser productor y espera que los televidentes no solo disfruten de la serie, sino que aprendan un poco más sobre la salud mental. “Siento que todo este trabajo duro no fue en vano”, añadió Holland.
Comentarios ()