Farándula


Top 8 de Miss Universo y sus candidatas favoritas

Estas serían las más bellas del certamen internacional, según las votaciones del público a través de la página oficial de Telemundo.

REDACCIÓN FARÁNDULA

08 de diciembre de 2021 09:00 AM

A pocos días de realizarse uno de los certámenes de belleza más importantes del mundo, Miss Universo 2021, se conoció el top 10 de las candidatas favoritas según las votaciones de algunos fanáticos a través de la página oficial de Telemundo, que convocó a una encuesta para una prueba piloto. Lea aquí: Miss Universo 2021: las participantes que han renunciado.

Cabe recordar que esta 70 edición del reinado se desarrollará en la sede Universe Arena de la ciudad de Eilat, Israel, el próximo domingo 12 de diciembre. Se conoció que el presentador será nuevamente Steve Harvey quien amenizará la transmitido a través de los canales TNT, Fox y Telemundo.

1. Miss Argentina: la despampanante Julieta García es estudiante de Psicología a sus 22 años. Es modelo internacional y se preparó para este certamen con el empresario y dibujante Osmel Sousa, de procedencia cubana-venezolana.

2. Miss Tailandia: sin duda una de las favoritas es la modelo Anchilee Scott. Tiene 22 años, se especializó en sociología en la Universidad de Sydney, y siente interés por el progreso de las sociedades. Scott se ha dado a conocer en redes sociales a través del hashtag #RealSizeBeauty para abordar el tema sobre estándares de belleza en Tailandia.

3. Miss Costa Rica: se trata de la modelo Valeria Rees. A sus 28 años es estudiante de Derecho y tiene una fundación denominada Open Cage Foundation para tratar a niños, niñas y mujeres con trastornos alimenticios.

4. Miss Venezuela: la representante es la señorita Luiseth Materán, de 25 años, quien cautivó al público por su esbelta figura. Es comunicadora social graduada con honores de la Universidad Católica Andrés Bello y se convierte en la cuarta representante escogida por designación.

5. Miss Paraguay: la bella Nadia Ferreira es modelo y tiene 22 años. Los votantes señalaron que ven a la candidata como la posible reina del universo, catalogándola como una de las favoritas entre el grupo de latinas.

6. Miss Brasil: del noreste de Brasil es Teresa Santos, una empresaria de joyas que además es modelo y estudiante de último año de Psicología. La beldad apoya la sostenibilidad del medioambiente debido a su crianza en medio de la naturaleza.

7. Miss Nicaragua: para los votantes Allison Wassmer completaría el grupo de las tres finalistas del Miss Universo. Tiene 26 años, es modelo, empresaria y licenciada en Diseño Gráfica de la Universidad Centroamericana de Managua.

8. Miss chile: a la lista entró la modelo Antonia Figueroa quien es famosa desde el 2019 por participar en Máster Chef. No es la primera vez que la joven de 26 años participa en reinados de belleza. Además, es ingeniera civil ambiental.

  NOTICIAS RECOMENDADAS