Farándula


Trabajadores de limpieza demandan a Kim Kardashian por pagos incompletos

Un representante de la empresaria de 40 años se pronunció y esclareció quienes son los responsables de este asunto.

REDACCIÓN FARÁNDULA

28 de mayo de 2021 09:50 AM

Un grupo de trabajadores de limpieza tomó acciones legales contra de la empresaria estadounidense, Kim Kardashan, tras asegurar que la famosa no se les pagó lo acordado cuando fueron contratados para trabajar a tiempo completo en su mansión en Hiden Hills, California.

Los trabajadores también aseguraron que fueron tratados como contratistas independientes argumentando que no fueron beneficiados con la remuneración del horario laboral que se les estableció en un principio.

(Lea también: ¡Cada vez son más! Artistas del mundo solidarios con nuestro país).

Kardashian se pronunció a través de uno de sus representantes quien aseguró que sí se les contrató para el servicio de limpieza pero a través de un proveedor externo encargado de este servicio, por lo que la empresaria no se hace responsable del acuerdo que se hizo entre el intermediario y los empleados de aseo, y además agregó que nunca se le ha dejado de pagar a los proveedores así que el asunto deberá resolverse entre los empleados y la empresa de limpieza.

Según la firma de abogados que presentó la demanda en contra de Kim Kardashian, es un problema común que en Los ángeles ocurra la omisión de pagos de salarios, y señaló que su bufete “está investigando otras posibles violaciones contra estos acusados”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS