Farándula


Tras 10 años, Yeimy Paola Vargas y Jair Romero se habrían separado

Tal parece que la pareja se habría divorciado en diciembre de 2020, pero han querido mantener en privado su separación.

EL UNIVERSAL

22 de febrero de 2021 03:36 PM

Para nadie es un secreto que Yeimy Paola Vargas es una de las reinas más queridas y recordadas de las redes sociales, sobre todo porque desde que comenzó la pandemia, la cartagenera no ha dejado de crear contenido para la web, convirtiéndose en la reina de la plataforma Tik Tok.

Esta vez Yeimy no fue tendencia por sus divertidos videos sino por una noticia que dejó a más de uno sorprendido: su separación de Jair Romero.

Tal parece que uno de los matrimonios más estables de la farándula nacional llegó a su fin tras 10 años de estar juntos.

La noticia fue revelada en la emisión de este fin de semana del programa ‘La Red’, de Caracol Televisión, donde aseguraron que el divorcio se habría dado en diciembre de 2020.

Según Juan Carlos Giraldo, la pareja finalizó en buenos términos y tranquilos, pues, aunque ya no están juntos, sus dos pequeños todavía los une.

Los rumores sobre su ruptura comenzaron luego de que ambos dejaran de compartir fotos juntos en sus redes ya que, en ocasiones, se les veía felices en sus publicaciones.

Cabe recordar que Yeimy y Jair empezaron su relación luego de ser los protagonistas de la telenovela sobre la vida de Joe Arroyo, y desde ese momento su amor y complicidad dio mucho de qué hablar.

En 2011 se casaron en Cartagena y fruto de ese amor nacieron Joshua y Jeyko Romero Vargas.

Actualmente, Jair vive en Barranquilla, donde está trabajando en dos grandes proyectos: una serie y una película, sin embargo, la exreina reside en Bogotá junto a sus dos hijos, desde donde graba su contenido para redes sociales.

Hasta el momento ni Yeimy Paola Vargas ni Jair Romero se han pronunciado públicamente sobre su inesperada separación.