Farándula


Tras 15 años, Cristina Hurtado anuncia que vuelve a ser mamá

La presentadora compartió el video en el que mostró el emotivo momento en que le dio la noticia a su esposo.

EL UNIVERSAL

11 de junio de 2021 09:14 AM

Miles de seguidores están felices por José Narváez y Cristina Hurtado, pues tras 15 años vuelven a convertirse en padres.

La buena nueva la dio a conocer el mismo José a través de una publicación en Instagram donde contó detalles de esta gran sorpresa.

En la publicación aparece la pareja muy feliz y emocionada, mostrando la ecografía que indica la pronta llegada del nuevo miembro a la familia, y el que sería el tercer hijo de la pareja.

“Y sí!!! La vida y la voluntad de nuestro señor, en quien creemos y confiamos plenamente se vuelve a manifestar en nosotros. Después de quince laaargos años y cuando la fábrica aparentemente había cerrado, el milagro de la vida vuelve a aparecer”, comenzó diciendo.

Agregó que “Con el amor más grande del mundo les presento a nuestro nuevo hij@ fruto de nuestro amor y enviado a este mundo a enlistarse en las filas del ejército del amor que tanta falta le hace a la humanidad”.

Los famosos aún no conocen el sexo del bebé y tampoco revelaron el tiempo de gestación, pero se presume que sean pocas semanas pues a ella aún no se le ve su pancita tan pronunciada.

“Así que hij@ precioso té espero con ansias locas, prometo amarte, acompañarte, respetarte y caminar de tu mano todos los días de tu vida para verte crecer libre y feliz”, mencionó finalmente José.

La presentadora aprovechó esta noticia para abrir su canal de Youtube y lo inauguró con el divertido video de cómo le dio la buena nueva a su esposo.

Cabe recordar que Cristina está pasando por un momento complicado por cuenta del COVID-19 que tiene a su padre internado en una UCI, sin embargo, no ha dado más detalles de la salud de su progenitor.

José Narváez y Cristina Hurtado se conocieron en el programa Protagonistas de novela y desde ese momento se convirtieron en una de las parejas más sólidas de la farándula nacional. Actualmente presentan el programa Guerreros.

Aquí la publicación y el video completo. ¡Felicidades para ellos!