Tras amenazas de muerte, actor de 'Sin senos sí hay paraíso' se fue del país

20 de marzo de 2018 11:49 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

“Los únicos que cuidan de mí son Dios y mi familia”. Esas fueron las palabras de Gregorio Pernía, reconocido por su papel del ‘Titi’ en ‘Sin senos sí hay paraíso’, tras recibir amenazas que lo obligaron a comenzar una nueva vida con su familia fuera del país.

Según La Red de Caracol, el actor, quien contó que no anda con escoltas, tuvo una riña en el aeropuerto de Cúcuta con el exsenador Juan Manuel Corzo porque al candidato no le gustó que Gregorio estuviese invitando a la gente a votar por la lista Decentes.

En plena sala de espera del aeropuerto el exsenador le gritó a Pernía “violador”, mientras que Gregorio le respondió con la palabra “corrupto”. Fue así como el candidato se acercó al actor y le dio una patada en la espalda, lo cual fue expuesto por Gregorio a través de redes sociales.

Pernía aseguró al programa que, aunque fue cauteloso a la hora de poner la denuncia, ha recibido amenazas que lo tienen preocupado, pues más que por su vida teme por la de sus familiares.

Recordemos que el actor no solo ha estado enfocado en el rodaje de la serie sino también en la campaña del escritor Gustavo Bolívar, aspirante al senado de la República.

Entre sus proyectos está una gira por México con la obra de teatro ‘Good bye Charlie’, junto a Alicia Machado y Zuleika Rivera, dos Miss Universo.

A pesar de las amenazas, hemos visto a Gregorio junto a su familia disfrutando del sol, la playa y la arena.

 

No hay mas bello que mi familia @erikarfarfan @soylunapernia @valentinopernia

Una publicación compartida de Gregoriopernia1 (@gregoriopernia) el

 

Apoyo a @cyafashionwear con cada vestido de baño ayudas a una fundación de mujeres #familia #amore @mujer

Una publicación compartida de Gregoriopernia1 (@gregoriopernia) el

 

Eres todo para mí, amó tenerte en mi vida, me siento tan Abrumada, enamorada porque cada vez me demuestras lo valiente que eres, el ímpetu, la pasión tuya, el hacer cosas por los demás desinteresadamente, ese liderazgo, esa forma de ver la vida, el ser un amigo de verdad...firme y leal hasta el final sin importar nada, el sorprenderme con una nueva idea cada día, esa alegría real, esa personalidad, gracias por ser espontáneo, llenas de vida cualquier alma vacía, generas tantos sentimientos en la gente, tanto cariño, en fin me quedaría todo el día escribiendo sobre ti... #nomeserajar @gregoriopernia contigo hasta el final...#teamo #cursi ...#elapito #apito como tu no hay dos en el mundo... todo lo que digo lo hago sin exagerar, ese hombre que Uds ven en la Tv es lo más especial de esté mundo...

Una publicación compartida de Erika Rodriguez Farfan (@erikarfarfan) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS