Tras "milagrosa" recuperación, la 'Gorda' Fabiola volverá a los escenarios

04 de abril de 2018 11:47 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tras varias semanas internada en una clínica de Bogotá por graves problemas de salud, hoy Fabiola Posada, mejor conocida como La ‘Gorda’ Fabiola, anunció su regreso a los escenarios donde estará nuevamente deleitando a sus seguidores con su humor.

La cita será el próximo 5 de mayo en la Corn Comedy 'La corte', evento de comedia donde será la conductora principal. Sin embargo, aún se desconoce la fecha en la que podremos verla contando sus mejores chistes en ‘Sábados Felices’.

La noticia fue compartida por ‘La Gorda’ en sus redes sociales a través de un video donde anuncia su regreso.

“¡Reapareceré ante mi público el 5 de Mayo presentando este evento!¡¡¡Imperdible Bogotá!!!”, dijo la humorista en la publicación.

Cabe recordar que luego de casi dos meses de luchar contra su enfermedad y salir victoriosa, la comediante se le ha visto más enérgica y activa en sus redes sociales, donde también publicó una foto donde se compara con la actriz y cantante Greeicy Rendón.

Como era de esperarse, sus seguidores, quienes estuvieron pendientes de la recuperación de La Gordita más querida de Colombia, compartieron mensajes de alegría por su retorno a los escenarios y esperan verla pronto en ‘Sabados Felices’.

"Hermosa Dios te bendiga siempre", "Sra Fabiola usted aun tiene una misión por cumplir y es continuar sacándole risas a la gente", "Asi es gordita "mas fuerte" Dios te cuide por muchos años más", fueron algunos de los mensajes de sus fanáticos en redes.

 

Este último "clinicazo" no me mató pero si me hizo "más fuerte" @greeicy1

Una publicación compartida de La Gorda Fabiola (@lagordafabiola63) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS