Tras once meses de espera, Mariana Pajón por fin reveló fecha y lugar de su boda

11 de septiembre de 2017 03:50 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Luego de casi un año de haber anunciado su compromiso con el francés Vincent Pelluard a través de sus redes sociales, la bicampeona olímpica Mariana Pajón reveló lugar y fecha de su boda. (Leer aquí: Mariana Pajón se casa)

Según el portal HSB Noticias, la deportista, quien por estos días participó en la Feria del Hogar de Bogotá, dijo a sus seguidores que la ceremonia será por la iglesia y se realizará la segunda semana de diciembre en Medellín.

“Ya he avanzado con los preparativos, será en Medellín, por la iglesia y ya está casi todo listo. Faltan detalles. El vestido ya casi está”, contó la medallista olímpica.

Al parecer Mariana quiere celebrar su matrimonio doble, pues en una entrevista para Blu Radio a comienzos de este año, aseguró que hará dos ceremonias, una en Medellín y otra en Francia para los familiares de su prometido que no puedan viajar a Colombia.

Pajón y Pelluard, quienes cuentan los días para su unión, han demostrado en redes sociales que están muy emocionados y enamorados, por lo que desde ya adelantan los preparativos para su nueva vida juntos. La antioqueña le pidió a los internautas que a través del hashtag #BuenosComienzos le envíen consejos para decorar su hogar y arrancar con todas las de la ley esta nueva etapa.

Además la feliz pareja anunció que vivirá en Medellín, donde ya tienen una casa, y que esperan conforman una numerosa familia.

Cabe recordar que Vincent Pelluard, novio de Mariana, aprovechó sus vacaciones junto a la paisa en Francia para pedirle matrimonio en la romántica Torre Eiffel y al escuchar el “sí” no dudó en compartirlo con sus seguidores en redes.

“Dijo que sí. Eso me respondió cuando le pregunté si quería pasar el resto de su vida conmigo... Soy el hombre más feliz del mundo y sabemos que viene Lo mejor... Señorita @marianapajon ya casi Sra Pelluard”, escribió el bicicrosista.

La deportista antioqueña y el bicicrosista francés se conocieron en 2012. Desde ese momento, Vincent y Mariana siguieron en contacto por redes sociales y el 28 de julio de 2013, en el mundial de BMX de Nueva Zelanda, oficializaron su relación con el primer beso. Desde ese año, Mariana y Vincent son inseparables.

Aquí algunas fotos de los mejores momentos de Mariana y Vincent.

 

Llegaste a mi vida para llenarla de amor, comprensión, felicidad y momentos geniales...Feliz día mi San Valentin por el resto de la vida @vincentpelluard

Una publicación compartida de Mariana Pajon (@marianapajon) el

 

ITALIA, PIZZA, PASTA ? Este hombre cada vez me sorprende más...Una escapadita de Cannes a Ventimiglia con @vincentpelluard

Una publicación compartida de Mariana Pajon (@marianapajon) el

 

HALLOWEEN avec mon #spiderman et Liam #themonster

Una publicación compartida de Vincent Pelluard (@vincentpelluard) el

 

Weekend ? @marianapajon

Una publicación compartida de Vincent Pelluard (@vincentpelluard) el

 

Dejemos lo virtual, vamonos a lo real - Laissons le virtuel, allons au réel. @evaailloud & @sylvainandrebmx à vous d'accepter le #kissingyouchallenge

Una publicación compartida de Vincent Pelluard (@vincentpelluard) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS