Farándula


Tras polémica, Pipe Peláez y Mr Black estrenan su nuevo tema

Los artistas demostraron que todo se trató de una estrategia para promocionar su nueva colaboración, la cual lanzaron este jueves.

ANDREA RODRIGUEZ BARRIOS

29 de octubre de 2020 02:53 PM

Luego de la polémica que protagonizaron en redes Felipe Peláez y Mr. Black por la champeta, hoy por fin los artistas lanzaron su nueva colaboración: ‘Te tengo ganas’.

El show mediático que hicieron los famosos como parte de su estrategia de promoción del tema ha causado gran furor en redes y descontento por parte de otros cantantes de champeta, sin embargo, contra viento y marea Pipe y el Presidente presentaron este jueves su canción. (Lea aquí: ¿Para quién es el mensaje que compartieron cantantes de champeta?)

“Te tengo ganas” es la mezcla perfecta entre las canciones con contenido que caracterizan a Pipe y el sabor inconfundible de Mister. El tema fue producido por Humberto Rada y el mismo Peláez e invita a no ocultar las ganas que se tiene por la otra persona y arriesgarse a disfrutar de la noche, un tema perfecto para bailar, cantar y dedicar.

El video oficial es una explosión de baile que muestra a los dos artistas disfrutando junto al acordeonero Manuel Julián Martínez, y un sin número de bailarinas donde derrochan sensualidad, baile y risas, también cuenta con juego de luces y una gran escenografía, logrando una pieza visual alegre y contundente contagiando al espectador de buena energía.

Se espera que el tema se convierta en el favorito para lo que resta el año y el himno de todas las festividades del país.

Cabe recordar que Pipe estuvo en el ojo de las críticas luego de que criticara la idea de que su hija baile champeta, pues su esposa había compartido un video de la niña bailando ‘Las sailor moon’.

De inmediato exponentes de la champeta salieron en defensa de nuestro género, entre ellos Young F, Bazurto All Stars, la misma Yuranis León y por supuesto Mr Black.

Tal parece que todo se trató de una estrategia para crear expectativa entre sus seguidores, pues este jueves lanzó su nuevo tema junto al Presidente de la champeta.

¿Ya lo escuchaste? Aquí te lo dejamos.