Farándula


Tras salir de RCN, Juanda Caribe ya tiene trabajo en Caracol

El humorista salió el lunes de ‘El Desayuno’ y este jueves confirmó que ahora hará parte de un importante programa radial.

EL UNIVERSAL

16 de enero de 2020 11:24 AM

Luego de que el pasado lunes Juanda Caribe sorprendió a sus seguidores con la noticia de que ya no haría parte de ‘El Desayuno’, de RCN, hoy el humorista dio la buena nueva de que ahora estará en Caracol Radio.

(Juanda Caribe le dice adiós a ‘El Desayuno’)

El comediante barranquillero, que fue despedido del matutino por problemas de horarios, ahora será el humorista de ‘La Luciérnaga’, uno de los programas cumbres de la radio.

A través de una publicación al lado de sus nuevos compañeros, Juanda dijo que sus imitaciones se podrán escuchar desde este lunes 20 de enero.

“No se puede dejar de soñar, menos cuando somos hijos de Dios. Esta semana de noticias, soy nuevo humorista e imitador de @laluciernagacaracol el programa con el que todo imitador o humorista sueña estar, gracias a mi casa @caracolradio por abrirme siempre todas las puertas, a mi derecha: Nacho Reglero presidente de la compañía, @gabodelascasas director de la luciérnaga, @barriosray director nacional de emisoras musicales, @oiganamiapa director contenidos digitales, @rosario_gomez periodista de la W Radio. GLORIA A DIOS”, fue el mensaje con el que el comediante acompañó la imagen.

Cabe recordar que Juanda se despidió de ‘El Desayuno’ luego de 7 meses de trabajo en este matutino y, aunque su salida tomó por sorpresa a muchos, expresó que se siente muy feliz de su nuevo trabajo y de todo lo que aprendió en el programa de RCN.

Tal parece que el humorista no pudo organizar los horarios para poder estar varios días en la mañana, por lo que el canal decidió desistir de su colaboración.

La noticia causó revuelo en redes sociales donde usuarios manifestaron su molestia por la salida de Juanda, pues es considerado uno de los mejores humoristas del país.

El barranquillero también hace parte de la cocina de ‘Master chef celebrity’, programa de RCN.