Farándula


Tras seis meses de su muerte, Chawala recuerda a su hija, Ángela

Con un sentido mensaje, el reconocido Dj del Rey de Rocha, le dedicó unas palabras a su hija.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

05 de abril de 2021 02:19 PM

El pasado mes de octubre del 2020 marcó la historia de la familia de Noraldo Iriarte Arias, mejor conocido como ‘Chawala’, tras conocerse el fallecimiento de su única hija mujer, Ángela Arias. La noticia causó conmoción no solo para los fieles seguidores del ‘Rey de Rocha’ sino entre el gremio de la champeta en general. (Lea aquí: Conmovedor video de Chawala en plena presentación)

Han pasado seis meses tras la terrible pérdida para el reconocido Dj, que recientemente compartió un conmovedor mensaje en el que recordó a su ‘princesa’, como siempre la llamó. En las primeras líneas, ‘Chawala’, le expresó que la sigue teniendo presente en su vida. “Seis meses han pasado y aquí seguimos luchando con nuestro día a día. Se que desde el cielo nos cuidas mi hermosa princesa. Siempre recordándote como la niña amorosa y buena hija que fuiste”, se lee.

Antes de finalizar su texto, que fue acompañado de una foto de él mientras observa la tumba de su hija, ‘Chawa’, aseguró que todos en su familia se mantienen llenos de salud gracias a la protección de su ángel. “Por siempre te llevaremos en nuestros corazones. Gracias por cuidarnos desde el cielo. La vida ha seguido y nos hemos mantenido con salud y mucha fuerza”, finalizó.