Farándula


Tras superar el cáncer, Diego Guauque reaparece con nuevo mensaje

El periodista comparte su historia de lucha y superación después de ser diagnosticado con un sarcoma.

VANGUARDIA

31 de agosto de 2023 09:32 AM

Diego Guauque es un reconocido periodista colombiano que se hizo famoso por su labor periodística, específicamente, en el programa de Caracol Televisión ‘Séptimo Día’, en el que realizaba arduas investigaciones de diversos temas de interés social.

Por otro lado, el periodista ha estado compartiendo contenido en sus redes sociales, donde ha contado su historia de cómo ha sido el proceso para superar el cáncer, después de que fuera diagnosticado con un sarcoma. Lea: “Los milagros sí existen”: Diego Guauque salió con éxito de la cirugía

Desde el momento número uno, Guauque contó toda su situación de salud sin ningún filtro, siempre manteniendo un positivismo admirable frente al escenario sombrío de su enfermedad, pero dejando claro que los tratamientos y las intervenciones pertinentes para erradicar su mal son fuertes, contundentes y hasta dolorosas, pues eliminar un cáncer siempre requiere de medidas casi extremas por cuenta de los tratamientos médicos existentes.

Tras superar el cáncer, Diego Guauque reaparece con nuevo mensaje

En este sentido, el periodista Diego Guauque ha logrado cautivar a muchos colombianos con su impresionante historia de superación convirtiéndose en una fuente de inspiración para muchas personas que día a día luchan con esta dura enfermedad.

Diego Guauque reaparece en redes sociales

Recientemente, el periodista de ‘Séptimo Día’ publicó en sus redes sociales cómo ha avanzado su recuperación, después de compartir la noticia de que había superado el cáncer tras enfrentar un fuerte tratamiento médico. Lea: ¡Esperanzador! El nuevo reporte médico de Diego Guauque sobre su cáncer

En las últimas horas, Diego Guauque realizó una publicación en su cuenta de Instagram, en la que publicó varias fotografías de él con el mensaje: “Así vamos”. Con esto, el periodista dio a entender que continúa avanzando con su recuperación.

Ante la publicación de Guauque en la red social, los fanáticos y seguidores del periodista no dudaron en comentar la publicación, pues en las imágenes se puede ver al periodista con un mejor semblante, su cabello le ha crecido y se ve en buen estado de salud.

En las imágenes compartidas por el periodista, se le puede ver, al parecer, dando una conferencia relacionada con el cáncer. Sin embargo, lo que llamó la atención de los internautas es que el Guauque se ve mucho mejor que algunos meses atrás.

Ante la publicación del periodista, sus seguidores y fanáticos de la red social no dudaron en comentar las imágenes y mostraron su empatía y alegría por ver en mejor estado al periodista, quien desde un inicio compartió su historia tras ser diagnosticado con cáncer. Le puede interesar: Críticas a Natti Natasha por enseñar a su hija de 2 años a bailar reguetón

“Me alegro mucho de verte bien y luchando con toda.y lo mejor dando testimonio de la misericordia y del amor de Dios”, “Te extrañamos en Séptimo Día”, “Que tengamos otra vez el privilegio de tener un excelente reportero”, “Bendiciones mi hermano sabía qué salias de esta. Un ejemplo de aptitud ante esta enfermedad”, son algunos de los mensajes de los usuarios en Instagram.

Cabe recordar que, Diego ha revelado a sus seguidores que está fuera de peligro con su cáncer, que ya logró domar y erradicar, pero aún tiene que seguir con algunos tratamientos médicos para poder retomar su vida cotidiana, en la que no solo disfruta de la presencia de su familia, sino que recorre a toda Colombia buscando historias extraordinarias de interés público para así continuar su labor periodística.

Ahora, Diego Guauque sabe muy bien que aunque el periodismo es su pasión, lo retomará en el momento preciso cuando ya tenga su vida íntima organizada, mientras tanto su salud es su prioridad, así lo ha detallado el periodista en varias oportunidades en diferentes entrevistas. Le puede interesar: “1212”, el número que marca el regreso de Reykon

“Es que, por ahora, no pienso en el regreso a la vida laboral. Mi prioridad es sanarme por completo. Aún me canso. Me acaban de extender la incapacidad justamente por eso. Además, entro en proceso de radioterapia porque, pese a que ya me sacaron el sarcoma, hay que asegurarse de que no haya quedado algún rastro en el organismo”, declaró Guauque en entrevista con Semana.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS