Tras superar su enfermedad, Mauro Urquijo se divorció de su esposa

20 de enero de 2018 06:08 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Haychelt Benitorevollo no solo fue la esposa del actor Mauro Urquijo sino su apoyo incondicional durante su enfermedad, pues recordemos que el actor pasó por un paro cardíaco, una cirugía a corazón abierto y varias recaídas. Sin embargo, no todo es color de rosa.

Según La Red, la pareja, que duró casada por 2 años, anunció su separación, la cual se conoció que fue por mutuo acuerdo y que quedaron en buenos términos.

Aunque Mauro y su esposa se mostraron unidos y muy estables en 2017, el amor llegó a su final. Luego de estar juntos en las buenas y en las malas, y compartir en redes miles de imágenes donde se notaba la felicidad de la relación, la pareja dejó sorprendidos a sus seguidores, que estuvieron muy pendientes a él durante su enfermedad.

Ahora, Mauro seguirá viviendo en Villavicencio mientras que Haychelt en su natal Barranquilla.

Cabe recordar que a Urquijo se le realizó en noviembre la cirugía de corazón abierto que lo dejó en coma inducido. En enero del año pasado sufrió una infección en uno de los puntos de su anterior procedimiento y se mantuvo estable hasta noviembre de 2017.

Más de él
El actor, de 48 años, nació en Manizales en 1968, ha participado en novelas como El Oasis, La Mujer en el Espejo, La Hija del Mariachi y Doña Bella. También ha sido presentador en el programa El Lavadero de RCN y La Rueda de la Suerte de Caracol. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS