Tras supuestos rumores de infidelidad, Usain Bolt pidió matrimonio a su novia

08 de septiembre de 2016 11:43 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tras la polémica que se generó en medios y en redes sociales por el escándalo del atleta jamaiquino Usain Bolt, quien protagonizó una serie de videos íntimos y bailes sensuales con varias chicas en Río. El deportista al parecer le pidió matrimonio a su novia de hace 3 años, Kassi Bennet. (Lea aquí: Usain Bolt se desata en Río: baile sensual y fotos en la cama de una brasilera).

Los rumores se han despertado por las publicaciones que en las últimas horas ha compartido en su cuenta de Snapchat .

La pareja se tomó unas vacaciones, luego del excelente desempeño del atleta en los Juegos Oímpicos de Río, en la isla de Bora Bora en la Polinesia Francesa.

En las imágenes que ha compartido Bolt en redes se ve a su novia luciendo un anillo de compromiso y en el pie de la foto escribe: "She said yes" (ella dijo que sí).

Luego del escándalo la pareja no se había pronunciado, por lo que se afirmaba que la novia de Usain había dado por terminada la relación. Sin embargo, el deportista confirmó que su relación sigue con mucha fuerza y ahora con matrimonio a bordo.

Ahora la pareja se dispone a seguir disfrutando de sus vacaciones y a comenzar los preparativos para la boda. En cuanto a la carrera de Bolt como atleta, se confirmó que no irá a Tokio 2020 pese a contar con una edad óptima para seguir en competencia. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS