Tres años sin Juan Gabriel: 5 canciones para recordarlo

28 de agosto de 2019 11:29 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Hace 3 años el mundo se despidió de uno de los mejores cantantes de la época: Juan Gabriel, conocido como el Divo de Juárez.

El legado del mexicano sigue presente en el corazón de sus fans, que hoy 28 de agosto lo recuerdan con sus exitosos temas en redes sociales.

A la par del reconocimiento a su carrera, las polémicas tras su muerte han acompañado a sus seguidores y familiares. Tras conocerse el testamento, en el que dejaba como único heredero de todas sus bienes a su hijo Iván Aguilera Salas, las peleas familiares no se hicieron esperar, a la vez que comenzaron a aparecer decenas de supuestos hijos no reconocidos. Todos quieren que el testamento sea declarado nulo.

Igualmente, muchos, en especial, su manager Joaquín Muñoz, insisten en que Alberto Aguilera Valadez (nombre real de Juan Gabriel), sigue vivo, con promesas incumplidas de próximas apariciones en público. Recientemente un periodista mexicano, en el programa Suelta la sopa, ratificó esa versión, al afirmar que había podido ver a Juan Gabriel en estado de Morelos, en México, pero sin aportar pruebas.

Mientras sus seguidores se debaten entre si realmente murió o no, sus canciones siguen sonando e interpretadas libremente, porque el Divo nunca interpuso restricción legal para el uso de las mismas.

Amor eterno, Hasta que te conocí, Querida, Yo no nací para amar, Así fue y El Noa-Noa, entre muchas otras seguirán sonando, perpetuando el recuerdo de Juan Gabriel.

Aquí te dejamos 5 de sus mejores temas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS