Farándula


Tres derrames cerebrales y un infarto: Demi Lovato sobre su sobredosis

Así reveló la cantante y ex actriz de Disney en un documental del que, apenas, solo se conoce el tráiler en Youtube.

VALERIA VIAÑA PADILLA - EL UNIVERSAL

18 de febrero de 2021 10:58 AM

El fuerte testimonio de Demi Lovato donde cuenta las afectaciones de su salud, ha causado gran impacto entre sus fanáticos y seguidores, luego de que este miércoles saliera a la luz pública un trailer del documental ‘Demi Lovato: Bailando con el diablo’, que contará temas tan delicados sobre la artista, como la sobredosis de drogas casi fatal que vivió en 2018.

El audiovisual también mostrará los desafíos que enfrentó la estrella de Hollywood, como el haber sufrido tres derrames cerebrales y un infarto cuando estuvo hospitalizada en Los Ángeles tras excederse con el consumo de drogas durante una noche.

La cantante de 28 años lleva a los espectadores a conocer el lado oscuro de su pasado, pero también demuestra que ha cambiado después de ese duro momento. Lovato afirma que para ese entonces, cuando tenía 25 años de edad, “crucé una línea que nunca había cruzado” cuando casi pierde la vida, y aseguró que “quiero dejar las cosas claras sobre lo que sucedió”.

“Me quedé con daño cerebral, y todavía estoy lidiando con los efectos de eso hoy. No conduzco un automóvil porque tengo puntos ciegos en mi visión (...) durante mucho tiempo me costó leer. Fue muy importante cuando pude leer un libro, que sucedió como dos meses después porque mi visión estaba muy borrosa”, detalló Demi sobre las secuelas de su sobredosis.

Michael D. Ratner, director del documental, tuvo acceso a la famosa en medio de la etapa más difícil de su vida. En el proyecto audiovisual también aparecen las voces de los familiares y amigos de la artista, como su mamá, su padrastro, su hermana y hasta el cantante Elton John, quienes contarán ese episodio de la vida de Lovato que la levaron al límite. Para ver el tráiler puedes ingresar a Youtube.

Además, Lovato contó en una entrevista que “no cambiaría nada” sobre lo que pasó después de la sobredosis, pues para ella eso tenía que ocurrir al considerar que fue una lección que le tocó aprender, además agregó que “fue un viaje doloroso, y miro hacia atrás y a veces me pongo triste cuando pienso en el dolor que tuve que soportar para superarlo, pero no me arrepiento de nada”.

Demi Lovato tiene claro que no volverá a pisar ese difícil momento de su vida, pues narró que “me enfrenté a muchas consecuencias y siento que todavía están ahí para recordarme lo que podría pasar si alguna vez vuelvo a entrar en un lugar oscuro. Estoy muy agradecida de ser alguien que no tuvo que hacer mucho en rehabilitación. La rehabilitación vino por el lado emocional”.

Finalmente, Demi detalló que es una mujer que se preocupa por su comunidad, por el planeta entero y por ayudar a los demás, pues advirtió que seguirá haciendo música pese a atravesar por “traumas pasados” y demás situaciones que enfrentó en la industria de la fama.