Twister ‘El Rey’ estuvo de gira por EE.UU.

Twister ‘El Rey’ estuvo de gira por EE.UU.
Twister.//Foto: Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En cada fotografía que compartía en sus redes sociales, le mostraba a sus miles de seguidores la gran alegría que tenía de pisar suelo estadounidense y no por motivos de vacaciones, pues, para Twister, el rey, no hay una cosa más importante en estos momentos que enfocarse en su carrera.

Fueron varios días en los que recorrió importantes medios de comunicación en Miami llevando el mismo mensaje: “expandir la champeta internacionalmente”. Hablamos con el reconocido cantante de champeta tras su paso por tierra americana.

En otro nivel

Hasta el pasado lunes, Twister, el rey, estuvo junto con su equipo recorriendo varios medios de comunicación en Miami, Estados Unidos, esto, motivado con dar a conocer de forma internacional nuestra música.

“La idea principal de este pequeño tour fue poner el género en otro nivel. Estuvimos en el canal América Tv, estuvimos en el programa de Bonco Quiñongo cantando ‘Una cosa loca’, Espn Estados Unidos para toda la gente de Latinoamérica. Con Rcn internacional con Hernán Horjuela y Catalina Robayo”, comenta el intérprete de ‘La espelucá’.

Sin embargo, eso no fue todo, pues el reconocido artista también aprovechó para hacer contactos musicales. “Además aproveché para ponernos en contacto con algunos productores de acá e hicimos una canción con John Lajara, una mezcla muy interesante de champeta con reguetón, que sonará aquí y en toda Latinoamérica”, agregó.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS