Farándula


Twister homenajea a las madres con buena champeta

Hace unos cuatro años, el artista lanzó el tema ‘Mamita’ y para este 2020 quiso presentar una nueva versión como regalo durante el mes de las mamás.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

08 de mayo de 2020 11:06 AM

Cuando un artista decide hacerle una nueva versión a una canción que lanzó en el pasado, quiere decir que significa mucho para él, por eso Twister, el Rey, sorprendió a sus fieles seguidores, esos que están con él desde los inicios de su carrera al hacer el relanzamiento del tema ‘Mamita’, un tema que hace años grabó y que incluso sonó en la reconocida máquina picotera el ‘Rey de Rocha’. (Lea aquí: Artistas de champeta nos invitan a quedarnos en casa)

Hasta hace unos días el intérprete de ‘Pa’ la calle me voy’ estuvo recibiendo videos de sus miles de fanáticos. Twister los convocó para que le compartieran videos de ellos con sus mamás y así poder ser parte del clip oficial de ‘Mamita’, canción que será estrenada hoy, como un regalo del artista para todas las madres que este domingo celebrarán su día.

Un mensaje positivo en tiempos de Covid-19

“La idea del proyecto la tenía en mente hace varios años pues es una canción que escribí hace bastante tiempo incluso la grabé y salió en un volumen del Rey de Rocha. Entonces tomé la idea de hacerla nuevamente con nuevos arreglos musicales de la mano de mi productor Gizas Dee para hacer la canción un poco más actual al ver todo esto que está pasando con el Covid - 19, la gente está recibiendo muchos mensajes bonitos y positivos por eso no podíamos pasar por alto un mes tan importante como el mes de mayo mes de las madres”, nos cuenta el cantante de champeta, que no oculta su gran emoción por el lanzamiento de ‘Mamita’.

Twister quiso hacer el estreno de su canción con todas las de la ley por eso lo hizo con video incluido. “Con el equipo de 6609 films a la cabeza de Mau Prince decidí hacer partícipe a todos los fans, colegas e influencers a que sean parte del video oficial de tan maravillosa canción”, comenta el cantante de champeta, que recibió miles de videos hasta este lunes. El resultado fue un video muy emotivo y lleno de amor, logrando el objetivo por el que Twister decidió darle vida nuevamente a esta canción que ya había presentado en el pasado.

?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">