Farándula


Un cartagenero del barrio Blas de Lezo es nominado a los Latin Grammy

Por segunda vez este cartagenero está en la lista de los mejores de la música latina y espera llevarse su segundo galardón.

REDACCIÓN FARÁNDULA

17 de noviembre de 2022 12:10 PM

Harlon Hincapie Pinto, conocido como ‘The Boom Maker’, es un ingeniero y productor musical cartagenero que a sus 20 años de trayectoria musical ha sido nominado a los Premios Gramy Latino en dos oportunidades y en la primera de ellas, en el año 2018, se llevó el premio a ‘Mejor ingeniero de sonido’, con una producción junto a Silvestre Dangond titulada ‘Esto es vida’. Lea aquí: Juanda Iriarte, condecorado por su aporte a la cultura champetua

Ahora, este hijo del barrio Blas de Lezo, pero criado en las calles de Los Caracoles, es nominado por segunda vez en esta importante gala con una producción de los vallenateros Jean Carlos Centeno y Ronal Urbina, con la canción ‘Feliz aniversario’.

Pero no solo ha trabajado con estos artistas, también ha realizado producciones con Dragon Y Caballero, Mr Black ,Young F, Kevin Flórez, Lil Silvio y El Vega, Adriana Lucia, Martina la Peligrosa, Petrona Martínez, Karol Márquez, Silvestre Dangon, Felipe Peláez ,Jean carlos centeno y Jorge Celedon y muchos mas artistas. Le puede interesar: Famoso cantante colombiano encabeza una importante lista de Billboard

Este artista de 38 años nos contó que su mayor inspiración y a quienes otorga el mérito de su carrera como productor es, primordialmente, Dios, su familia y la idea de dejar su legado en la música colombiana.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS