Un contrato habría sido el motivo de pelea entre Luisa Fernanda y Daniela Legarda

25 de septiembre de 2019 11:39 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La pelea por un millonario contrato reavivó los rumores sobre la mala relación que existe entre Luisa Fernanda W y Daniela Legarda.

Según el famoso youtuber, Nicolás Arrieta, tras el lanzamiento de ‘Supérame ya’, de Daniela Legarda, y de ‘Así soy yo’, de Luisa Fernanda, muchos usuarios se fueron en contra de la hermana del fallecido artista de reguetón. Sin embargo, solo hasta ahora salen a la luz las posibles razones de los ataques que sufrió Daniela en redes. (Lea aquí: Entre fuertes críticas, hermana de Legarda lanzó sus nuevas canciones)

Tal parece que ambas influencers compitieron por ganarse un contrato de Samsung, pero Daniela fue quien se habría quedado con este, por lo que Luisa enojada habría enviado a varios de sus seguidores a criticar a su ex cuñada.

La información fue revelada por Fabio, padre de Legarda, en un video publicado por el youtuber, que manifestó que el contrato era de Luisa, pero debido a que tiene una imagen muy deteriorada en redes, requisito del concurso, se lo otorgaron a Daniela, quien en su video musical incluyó la campaña de la marca.

Nicolás Arrieta también reveló que el video donde aparece la confesión del padre de Legarda había sido bloqueado por Luisa, pero fue desbloqueado a los 3 días.

“Daniela Legarda repite después de mí... No porque mi hermano cantaba bien, significa que yo también”, “Nena su música es terrible, qué horror me sangran los oídos”, “Ya veo porque prohíben a Luisa Fernanda W mencionar a Legarda, para ustedes sacarle jugo a eso, ¿neta creen que prohibiendo eso ustedes iban a ser mejor que Lu? Ya vieron que no, y no, no cantas”, son algunos de los malos comentarios del video de Daniela, que según don Fabio, fueron de los seguidores de Luisa.

Cabe recordar que uno de los requisitos principales que pidió la marca fue que la influencer tuviera una excelente imagen en redes, lo cual habría sido por lo que Luisa no ganó dicho contrato.

Hasta el momento ninguna de las dos cantantes se ha pronunciado al respecto.

Aquí el video del youtuber.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS