‘Un minuto y pico de sensaciones’ con Criss y Ronny

24 de mayo de 2020 09:27 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

‘Un minuto y pico de sensaciones’ es el nombre del nuevo álbum de Criss y Ronny, ‘Los mellitos favoritos de Cartagena’, que nuevamente sorprendieron a sus seguidores con algo diferente. (Lea aquí: ¿Qué se traen entre manos Criss y Ronny?)

“Como abrebocas, decidimos hacer un mix, narrado por nosotros donde explicamos qué significa cada canción. El formato es como de nuestro show en vivo, a 5 y 7 cámaras”, afirmó Ronny.

Aunque aún no han lanzado oficialmente el esperado álbum, de 10 canciones que duran precisamente un minuto y pico, los artistas dijeron a El Universal que pretenden sacar los temas poco a poco para que sus fans puedan apreciar el mensaje que cada canción trae consigo.

Agregaron que este próximo 29 de mayo será el estreno del primer sencillo, que esperan sea del agrado de sus seguidores pues este trabajo lo hicieron con mucho amor y para que los usuarios lo disfruten durante esta cuarentena.

“Pensamos que más que una crisis, este tiempo nos ayudó para compartir más con nuestras familias, a reinventarnos con nuevas ideas, hemos estado muy creativos. En cuanto al álbum, seguridad, amor, entre otras sensaciones, hacen parte de este trabajo musical”, puntualizó Criss.

Ahora, ‘Los dueños del cambio’ se preparan para brindar un concierto virtual “muy innovador”, del que no dieron fecha exacta, y esperan que cada una de las 10 canciones de su álbum sea de gran aceptación entre sus seguidores.

Aquí te dejamos la entrevista completa.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS