Farándula


‘Un show a otro nivel’: así fue el concierto virtual de Byordy

El salsero cartagenero logró escribir una nueva historia en su carrera musical, el pasado sábado con el evento ‘Unidos por los músicos de Cartagena’.

ANDREA RODRIGUEZ BARRIOS

21 de julio de 2020 06:08 PM

“Un show a otro nivel”. Así catalogaron usuarios el concierto virtual ‘Unidos por los músicos de Cartagena’, liderado por Byordy, la nueva generación de la salsa, el cual se llevó a cabo el pasado sábado 18 de julio por redes sociales. (Lea aquí: Byordy llega con su salsa en concierto virtual este sábado)

El cantante, que compartió tarima con Dayana Torres, famosa DJ y dueña de uno de los mejores sitios de salsa de la ciudad, realizó este evento con el objetivo de recoger un aporte voluntario que ayude a los colegas, también afectados por la pandemia de COVID-19 que azota en gran medida a Cartagena.

El concierto, que arrancó pasadas las 8 p.m. y siguió todos los protocolos de bioseguridad que plantea el Gobierno Nacional, logró llegar a más de 120 mil seguidores en Facebook, quienes interactuaron a través de comentarios en los que aseguraron que se estaban disfrutando el evento y sumándose a la causa con sus donaciones. Pero eso no fue todo, pues en el evento los usuarios también pudieron ganar premios otorgados por los patrocinadores que se unieron a la campaña.

Además de sentir una gran satisfacción por el deber cumplido, Byordy también logró con este gran concierto escribir una nueva historia en su carrera musical.

Djs en vivo, buena salsa, premios y otras sorpresas, fueron los ingredientes especiales del concierto que consolida, aún más, al intérprete cartagenero como uno de los artistas revelación del país, pues su participación en el reality ‘A otro nivel’ le han dado mayor reconocimiento en la industria.

No cabe duda de que Byordy no se ha quedado quieto en esta cuarentena ya que ha aprovechado para crear música y seguir promoviendo campañas para ayudar a los músicos de la ciudad o como el mismo les llama “su otra familia”.

Cabe recordar que el evento no solo fue posible gracias a las diferentes empresas que se sumaron a esta iniciativa sino también a un equipo de producción entregado y a su familia, que creen en la idea de impulsar nuevas alternativas que permiten mantener vigente y activa la industria.

Hoy, ya son varios los que han optado por los conciertos virtuales. Jeivy Dance, Danny Daniel, por Cartagena, y otros a nivel nacional como Felipe Peláez, Jessi Uribe, Paola Jara y muchos más. (Lea aquí: Así fue el histórico concierto online de Paola Jara y Jessi Uribe)