Un tour gratis por lo mejor de Asia

15 de enero de 2016 01:54 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Descubrir la cultura asiática a través de las relaciones que llevan los competidores colombianos y los habitantes de este continente, sin duda es lo más interesante de Asia Express, el recién estrenado reality del Canal Caracol, que últimamente se está llevando todos los halagos en las redes sociales.

En el programa, donde predominan las parejas costeñas, se hace un recorrido por Vietnam, Laos, Camboya y Tailandia. El camino sin embargo, está lleno de pruebas que hacen que los concursantes muestren sus peores y mejores facetas.

Comerse un huevo con un pato adentro, irse “a deo” gratis, dormir en cualquier parte, no entender ni una sola palabra en vietnamita (tailandés, o los idiomas que se manejen al llegar al lugar) y no poder descansar ni un solo minuto, son sólo algunas de las dificultades por las que atraviesan las valientes parejas. Ellos deben llegar en primer lugar para asegurar su permanencia en el programa.

Con la conducción de Iván Lalinde, la apuesta del Canal Caracol busca superar en rating a su programa competidor, Bailando con las estrellas, del canal RCN, que ha recibido duras críticas por parte de la audiencia nacional.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS