Farándula


Una abogada se convirtió en la nueva Miss USA

Cheslie Kryst, de 27 años, se describió como una “niña rara” que forma parte de la primera generación de mujeres verdaderamente empoderadas.

EL UNIVERSAL - AP

03 de mayo de 2019 02:58 PM

Una abogada de 27 años de Carolina del Norte que representa a reclusos de forma gratuita se coronó este jueves como Miss USA. Cheslie Kryst se describió como una “niña rara” y “uniceja” que forma parte de la primera generación de mujeres verdaderamente empoderadas.

En la ronda final del certamen de belleza, cuando se le pidió que resumiese a su generación con una palabra, Kryst, natural de Charlotte, dijo “innovadora”.

“Estoy aquí en Nevada, en el estado que tiene la primera legislatura con mayoría de mujeres en todo el país”, dijo la modelo afroestadounidense durante el acto, que se celebraba por primera vez en Reno. “La mía es la primera generación que tiene esa mentalidad progresista que incluye la inclusión, la diversidad, la fuerza y a las mujeres empoderadas. Espero poder seguir progresando en mi generación”.

La elección de la representante de Nuevo México, Alejandra González, como primera dama de honor, y de la de Oklahoma, Triana Browne, como segunda dama, puso de manifiesto la diversidad del concurso.

La Miss USA 2019 manifestó su alegría en Instagram y agradeció a todos por el apoyo:

Dios merece todo el agradecimiento y la alabanza por este momento increíble y que cambió la vida. Anoche fue tan surrealista que sigo esperando para despertarme. Gracias a todos los que me han apoyado a lo largo de los años, gracias a mis amigos y familiares que volaron hasta #RenoTahoe solo para estar ahí para mí, y gracias a todos los que me enviaron un mensaje de texto, DM, mensaje de Facebook, correo electrónico o me llamaste”, escribió.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS