Una cartagenera representará a Colombia en Miss Grand Internacional

05 de septiembre de 2016 09:58 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Dice un popular refrán que “al que le van a dar, le aguardan” y para la hermosa Juliana Flórez esta sabia frase tiene gran validez pues a pesar de que participó para convertirse en la nueva Señorita Cartagena, las puertas allí se le cerraron, sin embargo la hermosa cartagenera siguió firme por cumplir su sueño y se presentó en el concurso Miss Earth Colombia, como Miss Tayrona, pero fue este reinado el que le ha regalado su mayor alegría pues Juliana fue elegida para ser la representante de Colombia en el certamen mundial, Miss Grand Internacional, que este año se celebrará por primera vez América, precisamente en Las Vegas, Estados Unidos.

Una gran oportunidad
En un hecho bastante inusual en los reinados, la ganadora de Miss Earth Colombia tuvo algunos inconvenientes para asumir el título de Miss Grand Colombia por lo que los organizadores del certamen decidieron darle la oportunidad a la hermosa cartagenera. “Este cambio de ultima hora fue debido a procesos con el visado americano, que hace la no posible participación de la Señorita Francy Castaño este año, en este certamen tailandés. ¡Mucha Suerte para Juliana y continuamos con la preparación de nuestra #MissGrandColombia para el 2017!”, con estas palabras se anunció de que Juliana sería la encargada de asumir esta difícil labor, sin embargo Q’hubo conoció que la reina se ha sometido a una preparación intensa tanto a nivel físico como intelectual.

Sobre Juliana
La hermosa cartagenera de 24 años, además de dedicarse al modelaje, estudió diseño de modas en la escuela Arturo Tejada Cano, en Bogotá. En sus redes sociales Juliana comparte una de sus pasiones, viajar.

El concurso
Este 2016 se realizará la cuarta edición de este certamen. Hasta el momento se ha confirmado la participación de 68 candidatas de varias partes del mundo.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS