Farándula


‘Una fantasía’, el nuevo sencillo de Fernando Gil dedicado al amor

‘El caballero de la música popular’ quiere enamorar a todos sus fans con este nuevo tema.

REDACCIÓN FARÁNDULA

26 de enero de 2022 12:18 PM

Conocido como ‘El caballero de la música popular’, oriundo de Tuluá, Valle del Cauca. Es un cantautor y compositor colombiano, sus géneros musicales son la Música Popular Colombiana, Ranchera y algunas de sus canciones han sido fusionadas con la bachata, la banda y la cumbia mexicana. Lea aquí: Bella Hadid se sinceró sobre su adicción al alcohol

Fernando Gil inicia el año con una nueva propuesta musical titulada “Una Fantasía”, una canción que promete ser un rotundo éxito a nivel nacional gracias a la mezcla de los ritmos tradicionales del género popular junto a la melodía inigualable de la armónica y la versatilidad de la voz del vallecaucano, que logra crear un ambiente romántico para todos los amantes del género.

Una canción con la que ‘El caballero de la música popular’ brinda un mensaje sobre cómo un buen amor es el mejor complemento para la felicidad.

“Hay amores que deseo conservar en mi vida para siempre y de eso hablo en esta canción, porque aunque existen dificultades, amar es lo más sublime que tenemos en la tierra, porque quien ama y da amor está más cerquita de Dios”, afirmó Fernando Gil.

‘Una Fantasía’ nace desde el sentimiento más humano y real que existe, el amor. El tema es una composición escrita por Fernando Gil, quien expresa las diferentes emociones y experiencias en torno a una relación, pasando por la alegría y dicha hasta la tristeza y decepción, recalcando que si un amor es verdadero vale la pena luchar por él, dando segundas oportunidades para hacerlo renacer. Le puede interesar: Johnny Depp regresa al cine tras dos años sin trabajo por lío legal

El video se grabó en Marinilla, Antioquia, en la Hacienda Riojana bajo la dirección de Adolfo Sanjuanello. La historia muestra a un joven que ilusionado por una mujer, crea una fantasía en su cabeza donde le es posible estar junto al amor de su vida, pero al final todo sigue siendo un juego de su mente alejado de la realidad.

  NOTICIAS RECOMENDADAS