Farándula


‘Una noche’, eso te pide el artista urbano Mackenzie

El cartagenero le apuesta a los ritmos urbanos, africanos y antillanos.

ZULEIMA BALAGUERA

02 de octubre de 2020 11:12 AM

Productor, compositor, cantante y líder, así de completo y entregado a la música es el artista cartagenero Angelo Díaz Castro, más conocido como Mackenzie La Fuerza, quien en sus inicios se dedicó al deporte, pero una lesión lo llevó a las melodías, pasión que ahora lo es todo en su vida.

Y está tan entregado a esta arte que estudia música en el Instituto Bellas Artes y lidera una iniciativa para ayudar a nuevos artistas, llamada Tha Gravity, donde les da la oportunidad de hacer canciones e ir por sus sueños.

El joven, residente en Olaya Herrera, está seguro que va a pasos seguros y con metas fijas. “Trabajando fuerte, en la cuarentena me enfoqué mucho en mi carrera y quiero seguir mostrando mi música, mi estilo y llegar muy lejos con este talento”, contó.

De estreno

Sonidos urbanos, africanos y antillanos se apoderan de la mente y voz del cantautor y todo eso se evidencia en su nueva producción, denominada ‘Una noche’. “Fue lanzada hace poco y estoy feliz porque goza de mucha aceptación. La lanzamos con video oficial, grabado en las playas de La Boquilla y con la actuación de la modelos Kathy Gómez. Son miles las reproducciones en YouTube”, nos contó.

En esta nueva producción lo acompañan Ey Walha y Tavo The Producer como productores, dándole un toque internacional al sencillo urbano, donde también podemos saborear un poco de afrobeat.

“Me gusta escribir temas actos para todo público, donde el sentimiento sea lo que resalte y en esta canción lo logramos. Estoy muy feliz porque el destacado dj europeo Freddy Moreira ha puesto a sonar la canción, está en su playlist y para mí eso es muy motivador”, añadió.

La canción está en todas las plataformas digitales y su video te atrapará. Síguelo en redes como @iamvckenzie.