Farándula


Una nueva víctima, fallece compositor vallenato de COVID-19

Jhon González Mestre aportó su talento a artistas de la talla de Iván Villazón, Miguel Morales, Nelson Velásquez, entre otros.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

03 de julio de 2021 11:27 AM

La mañana de este sábado inició con noticias lamentables para el gremio del vallenato. El peligroso coronavirus que no da tregua sumó una nueva víctima, esta vez ha sido el compositor Jhon González Mestre, que llevaba varios días luchando por su vida contra el COVID-19. La noticia fue confirmada por Sociedad de Autores y Compositores, SAYCO, a través de su Facebook.

González, que falleció a los 49 años, trabajó con artistas como Miguel Morales, Silvio Brito, Otto Serge, Los Inquietos El Binomio de Oro, Jorge Celedón, Kvrass, Iván Villazón, Beto Zabaleta y Orlando Liñán.

En redes sociales artistas como Jorge Celedón expresaron sus condolencias y apoyo a la familia en este difícil momento. González Mestre nació en Valledupar y desde joven mostró sus habilidades, y gusto por el folclor vallenato, fue fundador de la agrupación “La Pandilla Vallenata” y bajista de la Orquesta “Music Band”.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.

  NOTICIAS RECOMENDADAS