Farándula


Valkyria, ganadora del Desafío The Box, reveló que su salud se complicó

“No hemos muerto”, dijo la desafiante más fuerte del país a través de un video en redes, donde habló sobre sus quebrantos de salud.

EL UNIVERSAL

16 de agosto de 2022 03:39 PM

Desde que se convirtió en la ganadora del Desafío The Box 2022, junto a Ceta, Valkyria no ha dejado de sonar en redes sociales. Esta vez, fue por problemas de salud. (El mensaje de Valkyria, ganadora del Desafío, a los que dicen que es trans)

Andrea Carolina Olaya Gutiérrez, de 27 años, como es el nombre real de la desafiante, preocupó a sus seguidores con la noticia de sus quebrantos de salud.

A través de un video en redes, Valkyria explicó que tuvo una complicación de salud provocada por una bacteria en la comida, por lo que se intoxicó.

“No hemos muerto”, dijo en el clip con el que dio un parte de tranquilidad a sus seguidores. Además, afirmó que necesitó de constante hidratación.

Como era de esperarse, los usuarios reaccionaron positivamente al video, donde se le vio a la huilense con mejor semblante y bajo los cuidados de su pareja.

Estas fueron las publicaciones que hizo la huilense acerca de su situación física y la evolución de su salud.

Hace varias semanas, Andrea fue comentada en redes por su situación sentimental y su orientación sexual, por lo que ella mismo se refirió al tema y hasta aprovechó para compartir una foto junto a su prometido, dejando atrás cualquier comentario malintencionado.

Valkyria, ganadora del Desafío The Box, reveló que su salud se complicó

“Este cuento que tenemos que las mujeres solo pueden ser de un molde, que solo pueden ser delgadas 90-60-90, que son rubias y de ojos claros. Hay mujeres de todos los tipos y de todos los tamaños y yo soy una mujer de esas, una mujer distinta, una mujer grande, una mujer musculosa, una mujer que ama hacer ejercicio y que le encanta verse así y no por eso soy una mujer trans”, dijo en su momento. (Valkyria mostró fotos con su pareja y puso fin a los rumores)

Cabe recordar que Andrea es una líder natural que se considera una mujer cambiante, inquieta y que siempre está en búsqueda de nuevas emociones.

Valkyria y Ceta además de dejar su nombre marcado en la copa se llevaron una jugosa suma de dinero a casa: 400 millones de pesos.

  NOTICIAS RECOMENDADAS