Vallenato de esmoquin y corbata

16 de julio de 2015 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Gabby Arregocés, compositor de temas como Claro que te amo, Dame un beso y Sentí que la lastimaba, presenta su último trabajo discográfico Sin Fronteras 2, un álbum instrumental en homenaje al Cacique de la Junta, Diomedes Díaz.
Calificado como vallenato de gala, este segundo volumen de Sin Fronteras, está hecho para quienes quieran disfrutar de esta música de un modo más melancólico y relajante. “El objetivo de este trabajo es llevar el vallenato  a otro público, a otros escenarios entre otras cosas porque hay gente que no lo escucha por tratarlo de bullicioso”, explica Arregocés.

Es una producción totalmente instrumental, en donde no hay voz, ni cajas, ni guacharacas, ni saludos.
“Es una forma diferente de presentar el ritmo, sin dejar de mostrar lo de uno”, subraya.

Con 13 canciones trabajadas en casi cuatro meses, al mejor estilo de Arregocés, el artista vuelve a inmortalizar los éxitos de Diomedes al compás del saxofón, las trompetas, los violines, la guitarra, el piano y lógicamente el acordeón.

Música con alma
Gabby Arregocés, nacido en Valledupar, goza de reconocimiento gracias a diversos temas grabados por grandes del vallenato como El Binomio de Oro y el recordado Kaleth Morales. Galy Galiano e incluso grupos internacionales como la Banda el Recodo y la Banda Pelillos (ambas de México) también están entre los artistas con los que ha trabajado el cantautor.

El éxito No aguanto más, en la voz de  Las Musas del Vallenato, se convirtió en un himno contra el maltrato a la mujer en Colombia. El tema, que hizo parte de una  campaña de la Presidencia de la República, acompaña una serie de canciones inéditas en donde exalta el rol de la mujer en la sociedad. “Mis letras siempre van encaminadas al no maltrato y más viendo el actual panorama musical”, expresa.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS