Farándula


‘Vamos pa’ la playa’ con Soy Cami y Juank G

Los cartageneros lanzan un sencillo con sonidos urbanos y caribeños que nos transportan al mar.

ZULEIMA BALAGUERA

17 de agosto de 2020 02:34 PM

“Nuestro equipo de trabajo quiere que esta canción sea un éxito nacional e internacional. Es gratificante saber que sin haber lanzado el tema, solamente mostrando un preview con el coro en las redes sociales, ya gente de Brasil, Estados Unidos, México y Ecuador nos escribieron que les encanta y que nos apoyan. Buscamos que nuestra gente de Cartagena también la disfrute”.

Lanzamiento

Optimisma, satisfecho y orgulloso, así se siente Camilo José Núñez Ramos, un artista cartagenero conocido como Soy Cami, que hace poco lanza su sencillo ‘Vamos pa’ la playa’, junto a su amigo y colega Juank G. La canción ha tenido gran aceptación desde su promoción y por eso, estos artistas están felices. La canción ya está en sus redes sociales y plataformas digitales.

“El productor y compositor de la canción es Jey Zi The Producer. El video oficial será grabado el año próximo, ya que debido a la emergencia sanitaria por el COVID -19, no está permitido aglomeraciones de personas, ni mucho menos el acceso a las playas. Por ahora estará disponible un video animado y estamos pensando en hacer uno con los fans desde sus casas”, señala.

¿Quién es?

Juank G y Soy Cami son excelentes artistas, que con sonidos urbanos, caribeños y tropicales, le apuestan al baile y goce. Soy Cami es maestro en música y actor. También participa como jurado del reality cartagenero Cazatalentos del canal CNC. Tiene varios familiares artistas, entre ellos el cantante de champeta Luister La Voz y ha hecho parte de destacadas orquestas de la ciudad y el país.