Farándula


Vecinos de Ana del Castillo le cortaron la luz por nuevo escándalo

Tal parece que la cantante tiene aburridos a sus vecinos debido a las constantes reuniones que hace en su apartamento.

EL UNIVERSAL

31 de agosto de 2020 05:22 PM

Nuevamente Ana del Castillo fue blanco de críticas por sus reiteradas reuniones en casa donde el alcohol es el protagonista.

Este fin de semana la cantante compartió un Live en el que aparecía cantando, bebiendo y disfrutando de sus vallenatos, lo cual en repetidas ocasiones le ha traído inconvenientes.

Esta vez la artista colmó la paciencia de sus vecinos, quienes optaron por quitarle la luz a su apartamento y dejarla a oscuras, razón por la que esta explotó en ira y salió al balcón a gritar groserías y dedicarles la canción ‘La envidia’ de Diomedes Díaz.

“¡Oigan, vecinos hiju&%$#! ¡Vecinos hiju&%$#! ¡El vecino que me bajó los tacos... desgraciado!”, grita la intérprete y, enseguida, canta: ¡Escuchen!: ‘La envidia es un mal sobre la tierra, la envidia es un mal sobre la tierra, [Dios mío dame paciencia] con tantos envidiosos”.

Pero eso no fue todo, pues la intérprete salió de su residencia, dirigiéndose al apartamento de arriba para seguir cantando el mismo tema, luego baja y grita: “¡Y voy a seguir bajando y subiendo a la música!”.

No es la primera vez que Ana genera polémica por sus fiestas y borracheras, pues durante la cuarentena la hemos visto disfrutar sus reuniones cada fin de semana.

Como era de esperarse, la cantante logró conectar a su Live a más de mil personas y por supuesto volvió a ser tendencia en redes.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS