Farándula


Vicente Fernández envió grave alerta a su familia a través de una vidente

La reconocida vidente, quien predijo la muerte del cantante meses antes, reveló todo lo que este le dijo en un sueño.

EL UNIVERSAL

21 de noviembre de 2022 04:17 PM

No cabe duda de que el tiempo pasa muy rápido. El próximo 12 de diciembre se cumple un año en que el mundo despidió a Vicente Fernández, uno de los intérpretes rancheros más reconocidos del género.

Precisamente, Mhoni Vidente, quien seis meses antes de su deceso había visualizado la partida del intérprete ranchero, volvió a hablar del artista mexicano, afirmando que lo había visto en un sueño. (Vicente Fernández se le estaría apareciendo a sus familiares)

“Soñé a Vicente, lo veía como cuando estaba joven, delgado, su bigote negro, cantando, que lo veía en una televisora, donde yo estaba antes”, dijo.

Agregó que: “Me decía, ´Mhoni sácame una carta´, y le decía, ´saca la carta Vicente´ y sacaba la carta”. La imagen que escogió el mexicano era el as de copas, la carta que se refiere a la casa. “Diles que los quiero a mis hijos, y él ya sabía que estaba muerto, ya en el sueño sabía que estaba con Dios, en el reino espiritual”.

Asimismo, el cantante, quien le ha dicho a la vidente que en ocasiones visita a su esposa María del Refugio Abarca, doña Cuquita, también dejó un mensaje de advertencia para su familia. (Alex Fernández vive con su hija el duelo de su abuelo Vicente Fernández)

“Diles que se cuiden mucho de un secuestro, de una demanda legal”, incluso mencionó una situación que implica violencia.

Finalmente, Mhoni mencionó a Alejandro Fernández, uno de ´Los tres potrillos´, comentando que el también artista no se ha podido recuperar tras la muerte de padre y está muy demacrado.

“La carta del loco lo está afectando, se aleja del mundo espiritual. Esta misma carta le dice que debe tomar un tratamiento de recuperación espiritual por lo que ha vivido tras la muerte de su papá”, puntualizó.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS