Farándula


Vicente Fernández muestra mejoría y podría salir de la clínica

Así lo confirmó su hijo, Vicente Junior, en un evento público ante medios de comunicación.

EL UNIVERSAL

04 de noviembre de 2021 05:56 PM

Vicente Fernández sigue dando la pelea por su recuperación, demostrando que son más fuertes sus ganas de vivir. (Lea aquí: Vicente Fernández salió de terapia intensiva)

Luego de que la semana pasada salió de terapia intensiva y fue trasladado a una habitación especial, fuera de la Unidad de Cuidados Intensivos, ahora se confirmó que el ‘Charro de Huentitán’ está “evolucionando satisfactoriamente”.

La noticia fue compartida por su hijo Vicente Fernández Jr. en un evento público y más tarde se emitió un comunicado de la clínica en redes sociales, donde se reveló más detalles de la salud del artista mexicano.

“Durante el día se muestra despierto e interactuando. El respirador únicamente con soporte mínimo, cada vez tolera más en forma espontánea”, dice el comunicado.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Agregan “hasta el momento continua sin presentar eventualidades y la evolución esta semana ha sido muy satisfactoria”.

Finalmente, en el comunicado se agradece las oraciones y el cariño de los seguidores de Chente.

Ante la recuperación de su padre, Vicente Junior afirmó que “esperemos que todo vaya caminando como va. Creemos que sí va a ser pronto. Salió de terapia intensiva y sigue todo el tratamiento. Estamos muy felices toda la familia”.

Cabe recordar que el 6 de agosto de 2021 el cantante ingresó de emergencia al hospital, tras sufrir una caída en el rancho “Los tres Potrillos”. (Vea también: Vicente Fernández: lo que se sabe sobre su supuesta muerte cerebral)

Una vez en el centro médico, Fernández fue operado por afectaciones en sus cervicales y permaneció sedado varios días.

Posterior a esto, los médicos le detectaron el síndrome de Guillain-Barré (afección del sistema inmunológico). A partir de allí estuvo con asistencia mecánica para respirar.

  NOTICIAS RECOMENDADAS